Mensaje Nº 1 | 5:56 PM
Panel de Control: Inicio > Usuarios > Configuraciones del módulo
Activación del módulo “Usuarios”.
Después de activada esta opción, se permitirá el registro en su sitio. En caso contrario, con la opción desactivada, no será posible el registro, será accesible la entrada sólo para los administradores del sitio.
Página personal del usuario.
Determina esta opción de qué modo se abrirá la página personal del usuario (tanto cuando se mira su página, como cuando se miran las páginas de otros usuarios).
Se puede elegir una variante de las tres de abrir la página personal:
1. En una ventana nueva (diseñada) – se abrirá la página en una ventana emergente (750x420);
2. En una ventana nueva (simple) – se abrirá la página en una nueva pestaña o una ventana nueva del navegador;
En la ventana actual – se abrirá la página en una ventana actual “sustituyendo” la abierta ya.
Campos del formulario de registro.
En esta configuración se puede activar/desactivar, así como hacer obligatorios/no obligatorios los campos para el formulario de registro de un usuario nuevo de su sitio (configuran también estas opciones los campos de edición de la información personal de los usuarios).
1.Responde la primera marca por la activación/desactivación del campo;
2.Responde la segunda marca por establecer un carácter obligatorio/no obligatorio de llenar este campo.
Información en la página con la lista de usuarios.
Con ayuda de esta opción se puede configurar la información que se expone en la página de visión y búsqueda de los participantes de su proyecto, también aquí es posible configurar el orden de exponer columnas con la información, indicar qué campos pueden utilizarse para la clasificación de los usuarios durante la búsqueda.
1.Configura la primera opción el orden de la posición de la columna;
2.Configura la segunda opción la activación/desactivación de la columna;
3.Activa/desactiva la tercera opción la posibilidad de utilizar los campos para la clasificación.
Bloqueo de las direcciones de e-mail reiteradas.
Registrado en su sitio un usuario con un buzón determinado, durante otro registro la persona que indicado esta dirección, no podrá registrarse.
Actividad de los usuarios con las direcciones de e-mail no confirmadas.
Activada esta opción, los usuarios que no han confirmado su dirección electrónica, no podrán añadir materiales en su sitio, cada vez que lo intenten, recibirán un aviso acerca de la necesidad de confirmar la dirección electrónica.
Opción “Usuario oculto”.
Desactivada esta opción, no podrán los usuarios que entran en su sitio, ocultar su nombre de usuario en la lista de los presentes.
Campo “Su sexo”.
Permite esta configuración añadir opciones adicionales para la lista desplegable “Su sexo” durante el registro de los usuarios, así como para editar la información del usuario.
Firma y avatares.
Permiten estas configuraciones establecer significados para el número máximo de los símbolos en la firma de los usuarios, así como indicar los tamaños y el peso de los avatares cargados.
1. Se establece el número máximo de los símbolos en el primer campo;
2. Se indica el peso máximo de los avatares en KB en el segundo campo;
3. Se establecen los tamaños máximos del avatar en píxeles en el tercer campo.
Avisos de e-mail.
1. Activada la primera opción, cada usuario registrado recibira a la dirección de e-mail indicada durante el registro, un aviso sobre el registro en su sitio;
2. Activada la segunda opción, cada vez que un usuario se registre en su sitio, Ud recibirá un aviso sobre el registro del usuario junto con los datos del usuario que vendrá a la dirección de e-mail indicada en “Configuraciones generales”.
Reputación del usuario.
1. Está destinada la primera opción para actvar/desactivar el cálculo de la reputación para cada usuario;
2. Con ayuda de la lista desplegable bajo número (2) se puede indicar la cantidad de máxima reputación del usuario (100%);
3. En el campo (3) se puede introducir los ID de los usuarios para los cuales Ud quiere desactivar el cálculo de la reputación, quedará mismo el cálculo de la reputación para los demás usuarios.
Observación: desactivando la opción y activándola de nuevo, la reputación existente de los usuarios no se elimina.
1. Activa la primera opción los rangos de usuarios, se realizará su cálculo en lo relativo a la actividad en el foro;
2. Activa la segunda opción la posibilidad de cargar sus avatares para los usuarios;
3. Activa la tercera opción la posibilidad a los usuarios de comunicarse entre si por vía de Mensajes Privados.
Envío masivo.
Permite esta opción a los usuarios durante el registro en su sitio, así como al cambiar su perfil, elegir los temas (ya creados en las secciones del envío masivo) de los envíos de su sitio.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.