• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » codigo diferente segun navegador [by chaproducciones] (un logotipo diferente segun el navegador! o algo asi...)
codigo diferente segun navegador [by chaproducciones]
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 2:40 PM
<?if($USER_AGENT$='firefox')?>codigofirefox<?endif?><?else?><?if($USER_AGENT$='ie')?>codigo internet explorer<?endif?><?else?><?if($USER_AGENT$='safari')?>codigo safari<?endif?><?else?><?if($USER_AGENT$='opera')?>codigo opera<?endif?><?else?><?if(!$USER_AGENT$='ie' || $USER_AGENT$='opera' || $USER_AGENT$='firefox' || $USER_AGENT$='safari')?>codigo para cualquier otro navegador<?endif?><?endif?>

tarde un poco en comprender como hacerlo, pero ahora es facil, mi web es un ejemplo de como funciona, tengo una vercion distinta del encavezado segun el navegador, no eh probado si funcione con chrome u otros, pero pues funciona bien!

www.chaproducciones.co.cc


Post editado por chaproducciones - Lunes, 2009-05-18, 5:46 AM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 11:28 PM
Aun que no se exactamente a que te refieres con los codigos, pero estoy seguro que es una buena aporatcion amigo biggrin
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 5:44 AM
emmm puede ser cual kier cosa, yo por ejemplo usando ese codigo tengo un encavezado distinto segun el navegador

podria ejemplos pero esto me dice que no puedo poner imagenes...


sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 3:00 PM
Pues si que no te deja,Se han encontrado los BB-códigos prohibidos ([URL] o [IMG]). esto es lo que te contesta.

Antes no estaba este problema, ¿porque lo cambio?

Puede nos contesta nuestro administrador, a ver lo que dice. No es por nada especial pero es mejor explicar las cosas con una imagen. Como ahí un dicho "una imagen vale mas que mil palabras"

Saludos Sorin.


Post editado por sorin - Lunes, 2009-05-18, 3:02 PM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » codigo diferente segun navegador [by chaproducciones] (un logotipo diferente segun el navegador! o algo asi...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: