Mensaje Nº 1 | 5:52 PM
OPERADORES CONDICIONALES Y AUTO-TRANSFERENCIA

• Panel de Control » Usuarios » Grupos de usuarios
• Editamos el grupo “Usuarios”
• En las configuraciones de acceso del grupo ponemos el signo “v” en los puntos “Premoderar materiales añadidos (no exponer de inmediato)” en todos los módulos y en la pestaña “Comentarios” quitamos el signo “v” del punto “Dejar comentarios
• Editamos el grupo “Comprobados
• En todos los campos “Premoderar materiales añadidos (no exponer de inmediato)“ quitamos el signo “v” y en la pestaña “Dejar comentarios” ponemos el signo “v”.


CONFIGURACIÓN DE LA AUTO-TRANSFERENCIA

Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Auto-transferencia

Modificamos el campo “El número de días a partir de la fecha de registro de usuario” y ponemos “5”. Después guardamos.

Esto quiere decir que los usuarios registrados no pueden comentar los materiales del sitio y dejar sus comentarios sin la premoderación durante 5 días a partir de la fecha de registro. Pasados los 5 días, el usuario será transferido automáticamente al grupo “Comprobados” y podrá comentar los materiales y dejar sus comentarios sin la premoderación.

Ahora configuramos el aviso al usuario acerca de que su actividad está limitada temporalmente. Para esto ponemos el siguiente código en un lugar cómodo para nosotros.

Code
<?if($GROUP_ID$='1')?> Número de días a partir de la fecha de registro: $USER_REG_DAYS$. (a partir de 5 días después de tu registro obtendrás más posibilidades en el sitio y serás transferido al grupo “Comprobados”)<?else?>Puedes dejar materiales en el sitio y comentarlos. <?endif?>


¡ATENCIÓN!

Esta función es muy importante para los foros de rol donde antes de desempeñar un rol, a un usuario se le requiere agregar un cuestionario de personaje. Si quieren utilizar esta función en el foro de rol, han de cumplir lo siguiente:

  • Configurar los derechos de los usuarios (limitar al grupo “Usuarios” el acceso al foro y librar el acceso al grupo “Comprobados”);
  • Configurar cualquier módulo para que sea un depósito de cuestionarios (ejemplo: el módulo “Blog”);
  • Imponer una condición en la auto-transferencia (por ejemplo: “Blog” – 1 material).

Así pues después de estar añadido el cuestionario del protagonista en el “Blog”, el usuario será transferido al grupo “Comprobados” con posibilidades ampliadas y podrá jugar.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.