• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Error de Log in via uID (No puedo aceder como usuario a mi web)
Error de Log in via uID
amdinfo
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:02 AM
Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo un problema para entrar como usuario en mi pagina web (th3amdhacker.ucoz.com)
voy a mi web y le doy "Log in via uID" ingreso el mi email y clave pero me pone "Error de servidor, inténtelo de nuevo más tarde." y intento entrar por Acceso Seguro mediante WebTop de unet y nada... cry
Tambien intento agregar nueva pagina y me pone esto "uNet authorization is temporarily unavailable".
Porfavor ayudenme a areglar el problema.
Gracias
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 2 | 8:00 AM
Yo también tengo el mismo problema, creo que es un error de sistema y creo que también de los sitios nuevos.

Espero que se solucione pronto.


Post editado por Daze - Domingo, 2012-08-12, 8:02 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 3:26 PM
Probaste entrar del modo viejo?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
amdinfo
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 6:04 PM
ZorG, intente entrar de esa manera pero me pone lo mismo sad
ya envie una queja al servicio tecnico de Ucoz...
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 5 | 7:38 PM
Yo tampoco puedo entrar, con ningún método, pero solo en un sitio que acabo de crear, a que se deberá?.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 7:44 PM
Si supongo que es un error del sistema, pero os pregunto yo por si a caso, seguro que habéis puesto bien los datos de la entrada? No esta el mayus encendido?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Domingo, 2012-08-12, 7:44 PM
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 7 | 9:29 PM
Quote (ZorG)
Si supongo que es un error del sistema, pero os pregunto yo por si a caso, seguro que habéis puesto bien los datos de la entrada? No esta el mayus encendido?


Si esta todo bien, incluso con los datos que se encuentran guardados en el navegador, pero como te digo, esto solo me sucede en sitios nuevos, es decir que recién he creado.


DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 8 | 0:15 AM
Que raro, a mi por lo menos no me paso y creo que a mis usuarios tampoco :/
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 9 | 0:19 AM
DescargarTodo, Creo que esto nada mas le pasa a los sitios nuevos, de echo acabo de crear uno, y todo bien, despues me dice que el sitio no existe...

Raro no?.


amdinfo
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 0:54 AM
Ya lo tengo resuelto..... parece que es un error del sistema ucoz pero ya esta resuelto... xD
Gracias a todos por sus sugerencias wink
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 11:24 PM
Es un error del sistema, ya que es un sistema moderno, y esta en beta.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Error de Log in via uID (No puedo aceder como usuario a mi web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: