|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Usuarios del sitio Hacer moderador a alguien (ayuda) |
Hacer moderador a alguien |
Hola la verda que le doy a un usuario y me sale la opcion de ponerlo como admin/mod,pero me dice que lo aga desde el panel de control,pero no lo encuentro,ya que estamos tambien me podian decir como cambiar el correo ,osea cuando mandan mensajes nuevos a un usuario,le llega al email:
Villacentralrp.ucoz.com(la url del sitio) asunto:Mensaje nuevo en villacentral mme gustaria que cuando les envio mensajes les llegue de otros nombre osea, Villa Central RP ,en cuestion solo cambiarle el nombre.,Gracias |
para poner moderadores al foro, tienes que entrar al panel de control/foro/gestion de foros, a la vera de la X roja hay una llavecita, picas en ese lugar, hay podras modificar aspectos del foro y tambien ponerle un moderados a ese foro, si quieres que sea moderador en todos los foros tendras que hacerlo uno x uno
En el panel de control/Editor de páginas/Configuraciones generales modificar tu mail y aca puedes modifica el envio de mail panel de control/Formularios de e-mail/Gestión de formularios de e-mail Saludos |
| |||
| |||