• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Agregar campos personales?
Agregar campos personales?
vk4non
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:24 AM
Que tal amigos de Ucoz!, espero que anden de lo mejor!.

Hoy les vengo con una duda, ya que el dia de hoy, estuve intentando agregar campos personalizados para los foros y los usuarios en general, es decir, que ellos puedan agregar por ejemplo su Xbox Live Gamertag o su clase favorita dentro de un juego, pero la verdad no pude cambiarlo, y me gustaria que me ayudaran.

Otro detalle, es que ya intente cambiarlo desde "Sustitución de títulos por defecto" pero sin ningún resultado positivo, quiero cambiar por ejemplo los datos que vienen en el registro , por ejemplo:

AOL ID por Xbox Live Gamertag
Yahoo identificador por Clase favorita en Battlefield 3

No se si me explico bien, y muchas gracias por sus respuestas...

por si necesitan mi sitio web es:
http://www.clanshadowravens.com

Agregado (2012-05-29, 4:24 AM)
---------------------------------------------
nadie? u.u


lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 5:18 AM
Hola vk4non, no entiendo muy bien lo que quieres hacer porque e visto que tienes un monton de campos personalizados en toda la web, como por ejemplo el llamado "formulario de reclutamientos" entonces... de todas maneras si lo que quieres modificar no puedes hacerlo editando, la otra forma seria utilizando el constructor.

Saludos

vk4non
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:13 PM
Hola Lobo, gracias por tu respuesta.

Lo que quiero hacer, es que los usuarios puedan poner un titulo personalizado en sus perfiles o foros, como es comúnmente en phpbb, como por ejemplo, Su "Xbox Live Gamertag".

Gracias de nuevo.

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 1:39 AM
Pues creo que los usuarion no lo pueden hace, aunque tu si podrias desde el panel de control, los usuario tienen acceso solo a su perfil y esta muy limitado para los usuarios
vk4non
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:45 AM
A bueno, entonces les diré que me lo pidan, gracias Lobo1 por tu ayuda.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Agregar campos personales?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: