Mensaje Nº 1 | 5:26 PM
Hola! Ya hasta me da pena estar de gorrosa =/. Tengo un par de dudas en cuanto a los datos de perfil personal de los usuarios, espero que puedan ayudarme:

1. Hay alguna posibilidad de que el usuario pueda cambiar su nick o login personal, sin necesidad de solicitarlo a los administradores?
2. Estoy utilizando la opción "Página de inicio" como "Mi sitio web" para que los usuarios pongan ahí su sitio web (la estuve revisando y al parecer no hay probelma con usarla así). Cuando ingreso una dirección web, se agrega automáticamente "http://", y no se convierte en hipertexto, esto es normal? Hay alguna opción para convertirlo automáticamente en un link?
3. Me pasa esto: tengo dos cuentas, una como usuario estándar (A) y otra como administrador(B), y con las dos he hecho aportes al sitio web, pero sólo la cuenta (B) muestra la "actividad del usuario" dentro del perfil, y en la otra no aparece nada, incluso, no se ven los aportes de los demás usuarios. Puse las dos cuentas como "administradores" por si era eso, pero siguió igual, sólo se ve la actividad de la cuenta (B), y nada de los demás usuarios. Hay un mínimo de aportes para que aparezca la actividad, o cómo funciona esta opción? Se puede modificar para que los usuarios no la vean, y que sea sólo visible para administradores y moderadores?

Saludos y gracias!