Mensaje Nº 1 | 2:57 PM
Comunidad de los usuarios es posible para los sitios web que están en un servidor común.

El número del servidor se lo puede conocer en el Panel de Control >> Generalidades >> Nombre de servidor: [...].
No se traslada un sitio web de un servidor a otro. Por lo menos ahora. Pero cuando aparece, deberá de ser por pago, pues es imposible automatizar esta operación y por consecuencia alguien habrá de ir gastando el tiempo.
La posibilidad de la unión de los usuarios debe considerarse como una adición muy específica a los servicios. Así que será inoportuno hacer reclamaciones a ésta.

1. ¡Atención! Organicen comunidades sólo entre sus sitios o los de las personas que las conocen o confían por completo.
2. Las comunidades de los usuarios son necesarios para los amigos, conocidos o propietarios de varias cuentas en uCoz puedan unir a los usuarios de sus sitios en un grupo.
3. Las comunidades facilitan el registro y la entrada de los usuarios en los sitios web cuyos propietarios han organizado una comunidad.
4. En la comunidad hay un administrador, o sea, una persona a cuya cuenta se conectan los demás participantes de los servicios.
5. Nombre de la comunidad es el nombre de la cuenta (login) en el sistema de servicios de uCoz del administrador de la comunidad.
6. Después de admitido un usuario a la comunidad, el administrador de ésta no puede eliminar al usuario admitido sin su confirmación, es decir, el usuario puede salir de la comunidad sólo por su voluntad personal.
7. El control de la actividad de los usuarios se realiza por separado para cada sitio web de la comunidad. Estatus, título, rango etc. del usuario también se determinan para cada web por separado. Pero el avatar es uno.
8. Al salir de la comunidad todos los usuarios que se han registrado a través del participante que salió de la comunidad, serán copiados a la base de usuarios de este usuario, es decir, al salir el participante guarda a todos sus usuarios.

¡ATENCIÓN!, después de ingresar en la comunidad todos los participantes de la comunidad podrán controlar a los usuarios, o sea, hay una posibilidad de que dentro de un plazo un usuario decide eliminar a todos los participantes para hacer rabiar a otro participante de la comunidad. ¡Por eso antes de ingresar en la comunidad piensa bien y más de una vez!

Si tú quieres salir de la comunidad, es necesario que el administrador de ésta envíe una solucitud de eliminar tu cuenta de la comunidad, luego se te aparece un enlace para salir de la comunidad.


Posibles desagrados en la unión de la base de usuarios:

Si los participantes de tu comunidad no son gente responsable y eliminan sus cuentas sin avisarte de antemano de este deseo, simultáneamente con las cuentas se eliminarán todos los usuarios registrados en el sitio web. Es un método muy específico de salir de la comunidad sin la coordinación con los demás.

Quote (uCoz)
Después de salir de la comunidad, al sitio se le quedan sólo los usuarios que se ha registrado a través de este sitio.

Es posible también que uno de los administradores pueda eliminar a aquellos usuarios registrados en tu web que no le dan gusto.

Antes de unir las bases de usuarios piensa BIEN con quiénes quieres unirse pues los usuarios eliminados NO SE RESTAURAN. Se requiere el registro reiterado.
Con la introducción de los ID de usuarios han surgido ciertas particularidades. Por ejemplo: el perfil de un usuario se lo puede ver SÓLO en aquel sitio web de la comunidad donde este usuario ha entrado (sólo en este caso se le otorga el ID).

Para el perfil del usuario pueda verse en cualquier sitio de la comunidad, ha de entrar el usuario con su login y contraseña en cada sitio de la comunidad.

¡NO SE PUEDE elegir el servidor donde se instalará el sitio web! ¡TAMPOCO SE PUEDE cambiar el servidor o trasladar el sitio web!


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.