• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » La barra (user_bar) no se ve en mi sitio. (al iniciar en modo usuario no se ve la barra.)
La barra (user_bar) no se ve en mi sitio.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 2:16 AM
Hola, saludos otra vez.

Mi siguiente pregunta es que encontré un problema en mi sitio, la cual yo trabajo con diseños propios.
y el siguiente bug es que la barra (user_bar) no me aparece. si no que esta la publicidad ucoz.

e intentado con ver los códigos HTML de mis otros sitios y aún no se cual es el código para poner la user bar.
si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeseria mucho.

Saludos.

Añadido (2011-02-01, 2:16 Am)
---------------------------------------------

Quote (PistolaEMI)
Hola, saludos otra vez.
Mi siguiente pregunta es que encontré un problema en mi sitio, la cual yo trabajo con diseños propios.
y el siguiente bug es que la barra (user_bar) no me aparece. si no que esta la publicidad ucoz.

e intentado con ver los códigos HTML de mis otros sitios y aún no se cual es el código para poner la user bar.
si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeseria mucho.

Saludos.

Una vez mas fue solucionado por mi, no se por que pregunto jejeje.

a si se resuelve:

Activar y desacyivar los metodos de autorizacion lo puedes si pasas al Panel de Control de tu web: "Usuarios" » "Configuraciones del módulo", opcion "Métodos permitidos de autorizar usuarios" - "Usuarios de uNet(uID)"


Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Lunes, 2011-01-24, 9:33 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 9:08 AM
Hola PistolaEMI,

Gracias por contarnos como lo solucionaste, así otros usuarios que tengan el mismo problema que vos tuviste, podrán resolverlo leyendo este tema. wink
PD: Podemos ver que el problema no estaba en la plantilla, sino en la administración, ya que la barra de publicidad necesita basicamente lo mismo que la barra de usuario y que la barra administradora, y al aparecer la barra publicitaria vemos que el HTML es correcto. Esto es algo muy importante a tener en cuenta.

Quote (PistolaEMI)
Una vez mas fue solucionado por mi, no se por que pregunto jejeje.
Lo siento, pero hay veces que se me pasan los mensajes nuevos o creo haberlos visto y me los paso, si lo hubiera visto, por lo menos hubiera intentado ayudarte. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

-- TEMA SOLUCIONADO --


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 7:20 AM
TolBook, Muchas gracias y sigue ayudando a las personas que lo necesita.
un cordial saludo para vos y un fuerte abrazo saludos.

Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 9:27 AM
Quote (PistolaEMI)
TolBook, Muchas gracias y sigue ayudando a las personas que lo necesita.
un cordial saludo para vos y un fuerte abrazo saludos.

Muchas gracias por tu emotivo mensaje, saludos afectuosos para tí también. wink

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » La barra (user_bar) no se ve en mi sitio. (al iniciar en modo usuario no se ve la barra.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: