• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Como agregar flash en códigos BB (Alguna forma de que mis usuarios puedan agregar Flash)
Como agregar flash en códigos BB
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 9:57 PM
Hola gracias por leer esto y mas por contestar.

Me gustaría si hay alguna forma de que mis usuarios del sitio puedan agregar Flash.
swf a sus noticias por que me han dicho que no se puede.

Gracias por contestar.

PistolaEMI


Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Sábado, 2011-01-22, 3:55 AM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 3:41 AM
La unica foma que tiene tus usuarios de agregar archivos .swf es subiendolos a un servidor de archivos Flash como www.xooimage.com/fr/, ya que SOLO los administradores pueden subir archivos .swf al servidor de ucoz.

saludos


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 11:52 AM
En caso de que a los usuarios esté permitido subir estos archivos al gestor de archivos (en las configuraciones de los grupos se permite, pero solamente para los grupos creados, no para los existentes), lo pueden hacer. O sea, para poder permitir a los usuarios subir los archivos .swf, hay que crear un grupo aparte (o varios grupos) y darles acceso al gestor de archivos para poder cargar allá sus archivos. Claro está que así los usuarios podrán no solo subir, sino también bajar y hasta borrar los archivos. Por eso les pido que tengan cuidado con esa vaina.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 9:23 PM
Hola lobo1, y GUARAGUAO,
Saludos desde Chile, creo que no me explique bien en mi pregunta.
lo que pasa es que cuando nosotros en modo usuarios nos sale los códigos BB para poder postear.
hay algunas paginas que tienen la acción para añadir swf, con solo poner la URL de el archivo swf
se pueda postear. a eso es lo que me refiero.

aprovecho de hacer otra pregunta mas por favor si fuera respondida lo agradecería mucho.
lo que pasa que la barra verde (publicidad ucoz) cuando un usuario de mi sitio acede no se le sale la barra (user_bar) si no que la publicidad de ucoz
e visto en mis otros sitios que si la tienen pero no logro ver el código para poder insertar el archivo.

Muchas gracias por sus respuesta.
Saludos.


Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Lunes, 2011-01-24, 9:26 PM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Como agregar flash en códigos BB (Alguna forma de que mis usuarios puedan agregar Flash)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: