• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Rangos y títulos de los usuarios
Rangos y títulos de los usuarios
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 16 | 11:18 PM
como hago para que aparescan los dos iconos por que decis que se puede pero que hay que cambiar por que no entiendo la verdad
Saludos

Quote (GUARAGUAO)
Si Ud quiere exponer tanto la imagen del grupo como la imagen del rango, debe editar la plantilla del aspecto de mensajes, activándola previamente en “Configuraciones del foro”.


Dejo mi pagina para que vean que los grupos tienen un icono diferente ^^
www.animak.com.ar

Post editado por kuno - Viernes, 2011-09-09, 1:01 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 17 | 8:46 PM
Guaraguao el boton"Titulo y el rango de usuario" que se encuentra en mi perfil solo puede utilizar el mod y el admin, los usuarios por defecto no tiene ese privilegio no?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 18 | 4:14 AM
Primero si esa opcion solo las pueden usar esos dos grupos y con respecto al pedido mio ya esta lo solucione solo no hay problema ^^ solo habia que agregar un linea de codi mas XD

Saludos

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 19 | 0:02 AM
kuno, Quisiera Poder Tenerte como Miembro en mi foro, & Crearte tu propia Categoria
Yo Ya Tengo Mi Foro pero No es de Anime es de critica General Hacia todo pero tu con la mente que tienes de conocedor de anime quisiera que dieras tus comentarios & Me ayudes con posts de los animes en mi pagina,
Que dices?

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Rangos y títulos de los usuarios
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: