• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » como cambio contraseña de un usuario de mi foro (????)
como cambio contraseña de un usuario de mi foro
Nicocdoff
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:38 AM
bueno tengo un foro aqui hace mas de 1 año

para lo q yo lo necesito la privasidad de mi foro es parte fundamental

en mi foro ahi alrededor de 500 miembros pero normalmente solo deberia ocupar 100 usuarios q reciban la informacion

el problema es q algunos de mis usuarios han prestado sus claves y necesito q se cambien estas

no he podido pillar ni en el foro ni yo mismo buscando la forma de hacer esto

puedo cambiar la contrasela de el panel de administrado pero no la de mis usuarios que puedo hacer?

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 6:32 AM
Nicocdoff, hola:
lo 1º es poner tu web, despues te dire que eso no es posible, aunque en alguno SI esposible (no se porque) si entras en el panel de contro, Usuario, en buscar pones al usuario que quieres cambiarle la contraseña, SI tiene una pequeña llave colo amaillo (yo solo tengo 2 o 3 usuarios con esa llave) SI le puedes cambiar la contraseña, si no la tiene NO, me imagino que el sistema ucoz, como casi todos NO almacena las contraseñas y si se olvida el sistema envia otra por e-mail. tu puedes cambiar TU contreña como cualquier usuario pero nadie mas. Otra cosa extraña es que SI se le puede cambiar el nombre al usuario.

Saludos


Post editado por lobo1 - Lunes, 2010-11-08, 6:42 AM
Nicocdoff
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:50 AM
mi web es http://barriofino.clan.su

ahora ps el problema es q mis mismos usuarios no pueden editar tampoco sus contraseñas en el caso de perderla lo q pasa es que te manda un correo y te muestra tu clave actual

pero hasta el momento no encuentro ninguna forma de cambiar la clave de mis usuarios nisiquiera si ellos decean cambiarla

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 2:20 PM
Cambiar las contraseñas de las cuentas de los usuarios se puede en el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Lista del usuario (en la parte derecha superior) donde eliges el botón “Cambiar contraseña” (en forma de una llave de color amarilla).
Pero debes tener en cuenta: así puedes cambiar las contraseñas de tus usuarios locales. Los usuarios globales deben ellos mismos cambiar sus contraseñas en webtop.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Nicocdoff
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 9:47 PM
ok al parecer todos mis usuarios son globales asi q ahora la pregunta es como puede cambiar la contraseña un usuario global??

sea el mismo o yo no importa quien pero necesito una forma de cambiar la contraseña

Añadido (2010-11-09, 9:47 PM)
---------------------------------------------
ya lo describri muchas gracias por la ayuda cierren el tema

thxz =)

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » como cambio contraseña de un usuario de mi foro (????)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: