• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Activacion de domain live en ucoz (Espero que alguien sepa la respuesta)
Activacion de domain live en ucoz
grupocr
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:43 AM
Hola a todos, bueno desidi abrir este tema porque me he regirtrado en el domain live de messenger para crear una cuenta@dominio.com con el servidor de hotmail pero sucede que al momento de crearla pidr que creemos un registro mx Y pide lo siguiente
Quote
Debes demostrar la propiedad de este dominio mediante la creación de un registro MX o un registro CNAME. Usa la siguiente configuración.
Configuración de correo (requerida)
Para configurar el correo y demostrar la propiedad de este dominio, debes crear un registro MX a través de tu registrador de dominios. Usa la siguiente configuración:
Tipo de registro DNS: MX
Host: acacel.com
Servidor MX: 1846476717.pamx1.hotmail.com
TTL: 3600 o 1 hora
Prioridad: 10 (o Prioridad alta)
espero alguien me pueda auxiliar con esto y asi que no solo yo lo pueda ofrecer a mis usuarios si no ustedes también.(posdata también tengo mi dominio .com y uno .com.mx) por si sirve de algo

mil gracias por su atencion de antemano
Atentamente Guillermo Caballero Biard
Visiten mi sitio



http://totalweb.do.am/

visiten Total Web Entertainment

ViveDurangoAdmin
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 11:30 PM
Mira, para configurar correctamente tu servidor de correos, debes de ir a la seccion de:

Paso 1. Apunta un dominio
Paso 2. Te aparecen dos opciones A)Editar los registros del dominio en el MODO SIMPLIFICADO (recomendado) ]

cool [ Editar los registros del dominio en MODO EXPERTO ]

PASO 3. Seleciona la opcion b) editarlos registros en modo experto
PASO 4. te van a aparecer varios campos a configurar, con uno que configures es mas que suficiente, te los muestro a continuacion:

subdominio tipo valor
mail.tudiminio.com TXT NINGUNO

PASO 5. esos valores los debes de cambiar para que compruebes la propiedad, tu configuración debe de ser asi.

Subdominio tipo Valor
@.acacel.com (esta ya aparece por default) MX 10 1846476717.pamx1.hotmail.com

El 10 indica la prioridad, seguido de un espacio mas el servidor mx que indica el servidor de correos que estara administrando tu buzon, ingresala asi no debe de haber ningun problema.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 4:07 PM
Más información en http://foro.ucoz.es/forum/31-2312
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Activacion de domain live en ucoz (Espero que alguien sepa la respuesta)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: