• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » |Urgente|Cambiar el formualrio de resgitro (como cambio el formulario de registro?)
|Urgente|Cambiar el formualrio de resgitro
qaz96
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 12:32 PM
hola amigos, soy nuevo en ucoz y me preguntaba como se puede cambiar el texto del formulario de registro??
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:59 PM
http://www.foro.ucoz.es/forum/8-348-1
Aquí puedes leer y modificar tu formulario

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
qaz96
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:10 PM
no me refiero a eso, si no al texto que viene antes del formualrio

esta la url de la página de registro de mi web: http://rodek.at.ua/index/3

antes del formulario pone esto:
¡Atención! El sitio forma parte de uNet. Le recomendamos que se registre en el sistema uNet con rellenar este formulario de registro, lo que le permite no sólo ingresar sin registro a otros sitios que forman parte del sistema (existen 500000 sitios de esta índole, los puede conocer por el signo en el formulario de entrada), sino también obtener una serie de otras ventajas.

como quito ese texto y pongo el que yo quiero??

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 2:51 PM
Hola qaz96.

Mira tienes que ir a panel de control una ves que ingreses en el panel de control sigue estos pasos:

Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo, y cundoa ya has entrado en configuracion del modulo en la segunda opcion que es"Métodos permitidos de autorizar usuarios:" te permitre que los usuario se registre con el sistema de www.unet.com "Usuarios de uNet" y la segunda que es lo que te interesa a ti (supongo que sea eso) "Usuarios locales"

Espero que te sirva esta respuesta amigo.


qaz96
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:49 PM
muchas gracias sorin era eso!
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 6:15 PM
Me alegro de poder ayudarte amigo.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 7:17 PM
sorin, muchísimas gracias. Es que aquí estuvimos un rato sin Internet y no pude explicar la cosa al compay sad
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 7:25 PM
De nada GUARAGUAO ya sabes que siempre puedes contar con mi apoyo en el foro.

Quizas uCoz me quita el banner de algun sitio por la cara jejeje biggrin que va, solo es una broma GUARAGUAO.

Un saludo.


Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » |Urgente|Cambiar el formualrio de resgitro (como cambio el formulario de registro?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: