• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » No encuentro mi web sale pagina en blanco (no puedo acceder a nada)
No encuentro mi web sale pagina en blanco
Alicantinocr82
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:32 PM
hola buenas desde haces unos dias estoy intendo acceder ami web ucoz y no va sale todo en blanco parece como si estubiera eliminada sin previo aviso ni nada , llevo usando esta web mas de 2 años y medio y nunca ha pasado nada y derrepente ya no va, alguna solucion!!!
http://verdeportes.ucoz.net/
moderador alguna solucion
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 6:06 AM
Alicantinocr82, debes esperar a que un administrador revise tu sitio, tranquilo no debe pasar del susto.

Pero cuentame, has hecho algun cambio reciente en tu pagina?

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Alicantinocr82
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:50 PM
no hecho esta igual, llevo mas de 2 años y medio con esta web desde 2012 y la inagure recien terminada enero 2013 y nunca me ha pasado nada, y desde hace unos dias , que me da como error y no va nada , no puedo entrar aningun sitio, sale pagina en blanco, espero que algun moderador lo revise porque esto es muy raro, si me an cerrado la web , porque motivos!!

http://verdeportes.ucoz.net/ angry angry angry angry
Post editado por Alicantinocr82 - Miércoles, 2015-03-11, 8:52 PM
bigblog
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 11:04 PM
Alicantinocr82, the site was deleted due to inactivity. The 404 error page doesn't appears for some causes, but we are already working on fix it. Try to contact the Abuse Team - http://www.ucoz.com/abuse/ - (in English language). They suddenly can help you in such situations.
József,
uCoz Web-Services.
Alicantinocr82
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:06 AM
gracias por tu respuesta , inactividad eso es imposible la uso a diario la pagina ya que tengo mucha gente, me aparece como un error de servef , pero gracias BIGBLOG
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 6 | 0:24 AM
Alicantinocr82, de hecho creo que es algun bug de ucoz, ya que no te manda a la pagina de sitio inactivo (404), pero como dice bigblog, ellos lo arreglaran, paciencia jeje
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 7 | 2:11 AM
Pense que no teniamos mas administradores en este foro tongue
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 8 | 7:09 AM
DescargarTodo, bigblog es administrador de todo ucoz jaja
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 9 | 7:31 AM
Que vuelva Guaraguao(?)
Alicantinocr82
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 9:41 AM
un solo admistrador , bueno espero que arreglen este error y pueda segir con mi pagina
bigblog
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 10:24 PM
Alicantinocr82, sorry. I've got a wrong information. Your site was not deleted because of inactivity. For more informations and futher instructions, please, contact the Technical Support in English language: http://ucoz.com/contact/

Cita DescargarTodo ()
Pense que no teniamos mas administradores en este foro

Actually we have not a Spanish manager/translator. We had ZorG, but he stopped to work at the company not long time ago.

Cita josemanuel3800 ()
DescargarTodo, bigblog es administrador de todo ucoz jaja

I'm not an administrator on the whole uCoz. I'm a Hungarian localization project manager, but I seldom verify the status of the other localizations.

József,
uCoz Web-Services.
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 12 | 2:34 AM
bigblog, I thought that all ucoz administrabas haha smile
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » No encuentro mi web sale pagina en blanco (no puedo acceder a nada)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: