• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » AYUDA!! Entrar con uID "Es imposible entrar en el sitio" (No puedo loguearme con uID)
AYUDA!! Entrar con uID "Es imposible entrar en el sitio"
Técnico-PC-y-Redes
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:46 PM
Hola a todos! Acudo al foro porque tengo un inconveniente para poder loguearme con uID, hasta no hace mucho se podia elegir entre ingresar con el formulario de entrada antiguo o con uID. Yo siempre entraba de la manera antigua, hasta que un día ya no se pudo y no me quedó otra que crear un uID. Seguí todos los pasos según se me indicó para el registro pero quiero ingresar hace días con los nuevos datos y no hay caso..., incluso me llego un mail para confirmar los datos y dar de alta todo pero jamás funcionó..

¿Hay alguien más con este inconveniente?

el mensaje de error que recibo al querer entrar es: "Es imposible entrar en el sitio"

Ojalá alguien sepa lo que esta pasando wacko . Saludos a todos! smile
Adherido: 9216705.png (120.4 Kb)
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 10:27 PM
fijate si te podes loguear como admin www.compuser.ucoz.com/admin con tu contraseña del webtop.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Técnico-PC-y-Redes
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:32 AM
Muchas gracias zatch_01 por tu rápida respuesta! Sí ya lo habia intentado, y lo volví a intentar pero no tuve suerte.., no me explico cual puede ser el problema.. ya que me registre sin inconvenientes cuando tuve que generar la uID. sad
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 6:27 PM
Es muy raro, a mi si me deja ingresar, quizas sea un problema del servidor, por lo general se debe a que en configuraciones los usuarios activan la opcion "Servicios en fase de prueba" que hace que se vaya el viejo login y se utilize el nuevo, intenta hacerte otra cuenta, y en el webtop te la traspasas.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Técnico-PC-y-Redes
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:06 AM
Lo que probe fue entrar al panel webtop (me refiero a esa especie de escritorio donde uno puede administrar todo), una vez dentro me fui a mis sitios webs o algo por el estilo y dice que no tengo ningun sitio aún.. lo cuál me hizo suponer que cuando quize registrarme con uID termine abriendo otra cuenta...

Pero lo raro esta en el formulario de entrada que sale cuando intento editar una de las páginas dentro de mi sitio, le doy a la opcion "olvide la contraseña" me llega el mail con ambas claves normalmente la de admin y la de webtop, como si estuvieran pérfectamente vinculadas a una misma cuenta de ucoz, pero por otro lado cuando entro al webtop dice que no tengo sitios..

Lo unico que logre avanzar fué que usando otro navegador el formulario que sale cuando intento editar una pagina aparece con los campos a llenar en vez de directamente el mensaje "Es imposible entrar en el sitio", como contaba en mi primer comentario. Eso era el navegador.. alguna cookie, etc. Pero igualmente volviendo a poner los datos me dice que el usuario o la contraseña no son correctos.

Te agradezco un montón zatch_01 que te hayas preocupado por mi inquietud, ojala pueda encontrar una solucion pronto.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 6 | 5:45 PM
La unica respuesta es que quizas te confundiste de cuenta, o tu sitio fue dado de baja y no lo reactivaste por lo unico recomendado es que te hagas uno nuevo.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » AYUDA!! Entrar con uID "Es imposible entrar en el sitio" (No puedo loguearme con uID)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: