• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Renovación anual (Servicios de Pago) (Básico y premium, y dominio)
Renovación anual (Servicios de Pago)
javieroroco
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:19 AM
Un saludo cordial a la comunidad de uCoz.

La duda que tengo ahora es la siguiente:

Tengo un par de páginas con el servicio de pago activado, en plan básico, ambas por 1 año.

Mi pregunta es ¿Qué debo hacer cuando termine la "cuenta regresiva"?

Es decir, deseo adquirir el Paquete Premium en el 2do año de servicio de cada una de las páginas.

Pero mis dudas con exactamente éstas:

- ¿Debo pagar el Paquete Premium antes de la fecha en que termina el paquete básico? (Queda como en una especie de "lista de espera" segun tengo entendido)
- ¿Qué pasa con el dominio ".com"? ¿Se renueva automáticamente?

De antemano muchas gracias por la atención.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 5:06 PM
te lo tiene que responder GUARAGUAO yo no estoy muy bien informado sobre esto

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 6:32 PM
javieroroco, Puedes pagar el paquete Premium en cualquier momento que quieras. Pero: se activará éste solamente después de que expire el plazo del paquete (servicio) anterior.
Para prolongar la vigencia de tu dominio .com, debes pasar a tu gabinete personal en el sitio https://domain.ucoz.com/ y efectuar la prórroga.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
javieroroco
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:32 PM
Gracias por la respuesta, no me había llegado notificación por eso la demora en contestar.

Mi duda sobre el dominio es la siguiente, el tiene activado la opción "Auto renewal"

¿Me cobran aparte del paquete premium por 1 año que voy a comprar?

Es decir, en el primer paquete (básico) de un año, regalaban el dominio, ¿Se renueva al comprar otro año de servicio o toca pagar aparte el dominio en https://domain.ucoz.com ?

Gracias.

Añadido (2012-02-02, 7:32 PM)
---------------------------------------------
Quedan ya pocos días, y quisiera tener eso claro.

Saludos.

vk4non
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 12:23 PM
javieroroco,

Tu dominio lo tienes que pagar aparte para renovarlo, es decir tu dominio solo fue gratis el primer anho que contrataste el servicio.

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Renovación anual (Servicios de Pago) (Básico y premium, y dominio)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: