• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Control de la cuenta
Control de la cuenta
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 6:14 PM
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTA: No puedo cambiar la dirección electrónica en los datos personalizados: después de hacer clic en “Guardar los cambios” se cambia todo excepto la dirección.
RESPUESTA: Durante el cambio de la dirección electrónica hay que introducir la contraseña en el campo que aparece después del cambio de la dirección.

PREGUNTA: El campo no se expone, el sistema actualiza la página, pero la dirección sigue siendo como antes.
RESPUESTA: Es posible que se te estén bloqueando las ventanas emergentes (POP-UP). Pon en las configuraciones de tu navegador el nivel medio de protección.

PREGUNTA:
Digamos que hay varios administradores. ¿Cómo se puede conocer quién y cuándo ha estado en el Panel de Control?
RESPUESTA: Para esto existen los registros de seguridad.

PREGUNTA: Invito un ejemplo: he designado a un administrador a mi web. ¿Puede él entrar en el Panel de Control y qué puede cambiar allá?
RESPUESTA: No, no puede, pues durante su designación no es obligatorio dejarle saber la contraseña de la cuenta. Pero aunque la conoce, no se cambiará la contraseña sin saber la respuesta a la pregunta secreta.

PREGUNTA: ¿Cómo puedo conocer cuándo ha sido creada mi web?
RESPUESTA: La fecha de la creación del sitio web se escribe en la página de inicio del Panel de Control.

PREGUNTA: ¿Cómo se cambia la pregunta secreta?
RESPUESTA: En caso de que tu cuenta existe más de 90 días – no se cambia. Si existe menos de 90 días, se la puede cambiar así: Inicio >> Seguridad >> Cambio de la pregunta de seguridad. Pero a condición de que tu IP actual coincida con la IP de que se realizó el registro de la cuenta con exactitud hasta la subred.

PREGUNTA: Por ejemplo, un proyecto ocupa más de 75% del espacio en disco. ¿Porqué no se puede crear un copia de seguridad?
RESPUESTA: Es que falta espacio en disco para crear una copia de seguridad pues ésta utiliza los MB de la cuenta.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Xerafin
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 3:40 AM
Quote (GUARAGUAO)
PREGUNTA: ¿Cómo se cambia la pregunta secreta?
RESPUESTA: En caso de que tu cuenta existe más de 90 días – no se cambia. Si existe menos de 90 días, se la puede cambiar así: Inicio >> Seguridad >> Cambio de la pregunta de seguridad. Pero a condición de que tu IP actual coincida con la IP de que se realizó el registro de la cuenta con exactitud hasta la subred.

Mi cuenta existe sobre los 90 días... y se me olvidó la respuesta a la pregunta de seguridad secreta. Cómo puedo cambiar la respuesta?

Post editado por Xerafin - Sábado, 2010-06-12, 3:42 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:04 PM
Tigre, si quieres cambiar o modificar la respuesta a la pregunta de seguridad, escribe al Servicio de Soporte.
Sólo allá te pueden dejar cambiar la cosa.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Control de la cuenta
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: