|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Control de la cuenta de registro Control de la cuenta |
Control de la cuenta |
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PREGUNTA: No puedo cambiar la dirección electrónica en los datos personalizados: después de hacer clic en “Guardar los cambios” se cambia todo excepto la dirección. PREGUNTA: El campo no se expone, el sistema actualiza la página, pero la dirección sigue siendo como antes. PREGUNTA: Invito un ejemplo: he designado a un administrador a mi web. ¿Puede él entrar en el Panel de Control y qué puede cambiar allá? PREGUNTA: ¿Cómo puedo conocer cuándo ha sido creada mi web? PREGUNTA: ¿Cómo se cambia la pregunta secreta? PREGUNTA: Por ejemplo, un proyecto ocupa más de 75% del espacio en disco. ¿Porqué no se puede crear un copia de seguridad? Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Quote (GUARAGUAO) PREGUNTA: ¿Cómo se cambia la pregunta secreta? RESPUESTA: En caso de que tu cuenta existe más de 90 días – no se cambia. Si existe menos de 90 días, se la puede cambiar así: Inicio >> Seguridad >> Cambio de la pregunta de seguridad. Pero a condición de que tu IP actual coincida con la IP de que se realizó el registro de la cuenta con exactitud hasta la subred. Mi cuenta existe sobre los 90 días... y se me olvidó la respuesta a la pregunta de seguridad secreta. Cómo puedo cambiar la respuesta? Post editado por Xerafin - Sábado, 2010-06-12, 3:42 AM
|
| |||
| |||