• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Contraseña
Contraseña
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 5:57 PM
PREGUNTA: Un usuario pasó a ser admin, pero no puede entrar en el panel de administrador. ¿Cómo puede entrar? ¿Es posible o no?
RESPUESTA: CUALQUIER usuario puede entrar en el Panel de Control. A condición de que conozca la contraseña pa’ este.

PREGUNTA: ¿Cómo se puede cambiar la contraseña del Panel de Control?
RESPUESTA: En el Panel de Control en la barra de administrador elige la sección “Seguridad” y haz clic en “Cambiar contraseña de cuenta”.

PREGUNTA: He olvidado la contraseña del panel de administrador y cuando la introduzco, el sistema escribe “Dirección IP está provisionalmente bloqueada”. ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
RESPUESTA: Pasa a http://www.ucoz.es/ y utiliza la función de restablecimiento de la contraseña.

PREGUNTA: Durante el relleno correcto de todas las líneas (campos) y la respuesta a la pregunta secreta el sistema rechaza cambiar la contraseña. Simplemente no se actualiza y con una cruz roja señala que no le gusta algo. ¿En qué puede consistir el problema tomando en cuenta que no he cometido ningún error?
RESPUESTA: La cruz roja siempre significa que el sistema no ha detectado los datos introducidos en el campo..

PREGUNTA: Uno de mis usuarios ha olvidado su contraseña. La ventana de recordatorio de contraseñas pregunta sólo el login, después de ingresar éste, aparece una cruz roja. Yo he chequeado: este usuario sí existe. ¿Qué debo hacer?
RESPUESTA: Sitúa el cursor sobre la cruz, aparecerá una sugerencia. Es muy probable que el correo electrónico no está confirmado..

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
master3336
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:27 PM
acabo de abrir una cuenta y sale webtop al final me pide contraseña actual(se instala durante el registro) y no lo hizo, no aparece nada, que hago
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 11:48 AM
Después de registrarse en el sistema se crea una cuenta en unet (unet.com, donde se contiene la lista de todos sus sitios, así como la información personal que puede estar editada). De predeterminado existen 2 (dos) contraseñas:
1. contraseña de webtop (contraseña del usuario global, contraseña de uNet) que sirve para entrar en TODOS los sitios del sistema (aquí se requiere introducir su e-mail y contraseña);
2. contraseña de administrador – contraseña para acceder al webtop. También esta contraseña es la contraseña del Panel de Control si el sitio ha sido creado en webtop.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
avyavyt
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:00 AM
No recuerdo la respuesta de la pregunta sercreta, y por la pregunta tengo varias alternativas, que ya he probado pero nada, no hay manera de recuperarla? La necesito para indicar la contraseña del ftp y poder volcar una copia de seguridad cry
Post editado por avyavyt - Miércoles, 2012-08-01, 5:16 AM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 7:14 AM
Para poder contestarte necesito saber cual es tu web, si lo que quiere es bajar a tu Pc la copia de seguridad, picando sobre el archivo .zip baja directamente SIN necesidad del ftp.

Saludos.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 12:30 PM
Hola, lobo1 tiene razón sin necesidad del ftp puedes conseguir tu copia de seguridad en el CP.
Específicamente esto se encuentra en

Quote
Inicio » Gestión del diseño » Copia de seguridad de las plantillas


Para recuperar tu respuesta a la pregunta secreta tiene que escribir un mensaje al servicio del soporte tecnico, indicandoles la causa de tu mensaje, en este caso es que se te ha olvidado tu respuesta, y eligir una categoría del mensaje.

Quote
Ayuda » Soporte tecnico.


AVISO IMPORTANTE: No te dirán nada si no les dejas ver una imagen de tu DNI o documento residencial. Para comprobar que eres Realmente el dueño.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Miércoles, 2012-08-01, 12:31 PM
avyavyt
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 4:51 AM
Gracias a ambos lobo1 y ZorG al final conseguí recordarla (tras mucho probar) y pude subir los archivos aunque no me sirvió de mucho, las carpetas no valían con la anterior nomenclatura y tuve que ir editando los archivos y copiando , pero solucionado, no la he terminado todavía, pero si queréis echarle un vistazo: www.avyavyt.ucoz.es

Muchas gracias, por las respuestas. biggrin biggrin biggrin biggrin

Agregado (2012-08-02, 4:51 AM)
---------------------------------------------
Ya estoy por aquí otra vez. En la pagina tengo un calendario pero cuando pulso 2 veces se me abre la pagina inicio >> 2012 >> Agosto y me indica que no hay entradas, pero como puedo añadir "entradas" en ese calendario, por más que he buscado en el panel de control no veo nada del dichoso calendario, y me viene muy bien para anunciar reuniones, juntas, y demás surprised .....
surprised

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 12:30 PM
avyavyt, el calendario funciona solamente en las páginas del módulo Noticias del sitio y módulo Blog, y expone las fechas de adición exactamente a estos módulos.
Es imposible exponer el calendario en otras páginas y añadir los materiales allá.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kagaho
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 8:10 AM
GUARAGUAO, Ya que estamos hablando de el calendario, no se pueden agregar eventos a el?.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 11:22 PM
Kagaho, si se puede, lo tenes que hacer desde el panel de control.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Contraseña
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: