Mensaje Nº 1 | 4:57 PM
En el Panel de Control pueden estar varias personas o se puede entrar de varios navegadores. Número máximo de entradas simultáneas en el Panel de Control es de 1 a 4 personas. Se regula esto a través de la Panel de Control superior – Seguridad = Opciones de seguridad. Así mismo es posible configurar el tiempo de espera de la sesión: de 1 hora (mínimo) hasta 18 horas. Se recomienda el plazo de más de 1 hora cuando el fulano va trabajando en casa. De lo contrario, mejor no arriesgar. Si durante la sesión no ha habido ninguna actividad, se necesitará la entrada reiterada.

El login para entrar en Panel de Control es el nombre del sitio web durante el registro, que antecede al dominio de uCoz. Al registrarse, se crea automáticamente un usuario con este nombre y derechos del admin. En posterior este usuario puede estar borrado sin ningún perjuicio para la web, entonces del Panel de Control se crea otro usuario con los derechos del admin y cualquier login que te guste. Digamos que es deseable como una de las medidas contra hacking del sitio web.

La contraseña al Panel de Control puede cambiarse independientemente de la contraseña del administrador de la web. El login del admin de la web también puede cambiarse. El login al Panel de Control (nombre del sitio web) NO SE CAMBIA.

Panel de Control es un módulo independiente. El acceso al Panel se realiza completamente por separado del acceso a la web. Todos que tengan derechos, entran en el Panel de Control con una sola contraseña y login.

Entrada en el Panel de Control se realiza desde la página de inicio del sistema (http://www.ucoz.com/) o con escribir /admin a la dirección del sitio web (http://dirección_de_la_web/admin).

He aquí también varias configuraciones más.
Nivel de seguridad de la sesión por la dirección IP:

1. medio (fijación de la red de clase С);
2. bajo (fijación de la red de clase В);
3. no hay (sin fijación);
4. alto (fijar IP con precisión).

Si durante cada actualización de la página o simplemente muy a menudo se cambia la dirección IP (trabajas a través de las cascadas de proxy o un programa de economía de tráfico, tal vez tu método de conexión al Internet no requiere una dirección IP fija), y el trabajo en el Panel de Control a menudo se interrumpe por el error de una dirección IP que se ha cambiado, puedes elegir la opción “sin fijación”, pero esto reducirá considerablemnte el nivel de la seguridad.

Entrada en el Panel de Control sólo de las direcciones IP y subredes indicadas:

La lista de direcciones IP y subredes de las cuales se puede entrar en el Panel de Control. Esta función permite alcanzar un máximo nivel de seguridad. Las subredes pueden estar indicadas de varios modos: “100.101.102”, “100.101.102.*”, “100.101.102.0/24”, “100.101.102.0/255.255.255.0” – dan la misma subred que contiene las direcciones IP de 100.101.102.0 hasta 100.101.102.255. Se admite a indicar hasta 20 subredes.

No utilicen esta función si tienes una noción vaga qué es la dirección IP y en qué ocasiones ésta puede cambiarse.

Para los que se han tirado una plancha: escriban a http://www.ucoz.es/main/?a=contact y no olviden indicar la respuesta a la pregunta secreta y la causa de lo ocurrido. No olviden enviar el nombre de su web.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.