|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Problema al añadir materiales/noticias (No seguardan) |
Problema al añadir materiales/noticias |
Reedito mejor explicado xD
Pregunté esto: <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> $GLOBAL_CLEFTER$ <td valign="top" width="80%" style="padding-top:5px"> <td valign="top" style="padding:3px"> </td> Al guardar me sale una tabla como el de añadir noticias. No la de loads.... Por ejemplo: en esta página http://f4ilprogaming.clan.su/index/esl/0-5 quiero que se vea la categoria [ID:8] Puse el código Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
Code Yo tengo "3 páginas" de estilo personal. Quiero que en cada una de estas 3, se muestre una categoria diferente... Se puede utilizar distintos módulos o en el módulo “Catálogo de archivos” (por ejemplo) crear varias categorías y secciones. El código de adición del material abre exactamente el formulario de adición del material página del cual está abierta.
Quote <?if($ADD_ENTRY_LINK$)?>[ <a href="$ADD_ENTRY_LINK$"><!--<s5186>-->Add new entry<!--</s>--></a> ]<?endif?> Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||