• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Importación del código remoto
Importación del código remoto
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 3:19 PM
En nuestro servicio hay una función muy interesante – importación del código remoto. Está destinada esta función para los usuarios expertos en nuestro sistema que tienen conocimientos profundos en HTML.

Está la función en Control de diseño | Bloques globales | Sustitución rápida | Importación del código remoto.

Está destinada la función para recibir el código de las páginas “remotas” y su exposición en el código de tu web. “Remotas” quiere decir que las páginas pueden estar no sólo en límites de tu sitio, sino también en cualquier otro web.

Aquí podrás recibir los códigos de absolutamente todas páginas (independientemente de lo que sean éstas estáticas o resultado del trabajo del script, o sea, secuencia de comandos). Se puede exponer el código de estas páginas en cualquier plantilla del sistema (excepto las plantillas que responden por el aspecto de materiales) con ayuda de las variables de plantilla especiales $RCODE_id$.

El sistema va a cachear el código recibido y por eso todo va a funcionar rápido, sin demoras para recibir la página remota (particularmente cuando el servidor remoto funciona lento). Tú mismo puedes determinar la frecuencia de la actualización del caché. El régimen habitual de actualizar caché es 5 horas y más. En caso de que necesites actualizar el caché urgentemente, puedes simplemente editar el registro sin cambiar nada.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:03 PM
IMPORTACIÓN DEL CÓDIGO REMOTO
(CONTINUACIÓN CON MÁS EXPLICACIÓN)

En nuestro servicio uCoz hay una función muy interesante – importación del código remoto. Está destinada la función para recibir el código de las páginas “remotas” y su exposición en el código de tu web. “Remotas” quiere decir que las páginas pueden estar no sólo en límites de tu sitio, sino también en cualquier otro web. Así mismo como resultado el código recibido puede estar analizado con un script y la información se expondrá ya eleborada. Pero para esta operación se requieren los conocimientos en JavaScript.

Además, la exposición se realiza con un código, por eso es accesible para los motores de búsqueda.

Está destinada esta función para los usuarios expertos en nuestro sistema que tienen conocimientos profundos en HTML.

Para importar un código es necesario indicar al sistema la dirección de la página requerida. Se hace esto mediante la función “Importación del código remoto” en el Panel de Control.

Entramos en “Gestión de diseño (plantillas)” como está mostrado arriba y accedemos a “Importación del código remoto”.

Luego vemos lo siguiente:

Hacemos clic sobre “Añadir importación de una página eliminada” como se muestra arriba,

rellenamos el campo “Dirección URL para importar código” con lo que necesitamos. En el campo “Frecuencia de actualización del archivo de caché” podemos elegir 5 horas pues he aquí lo que está escrito respecto esto en el Panel de Control:

Quote
“Sistema va a cachear el código recibido, así que todo funcionará rápido, sin demoras permanentes para obtener una página remota (particularmente si un servidor remoto funciona lento). Ud podrá determinar independientemente la frecuencia de actualizar el caché, régimen normal de actualizar caché es 5 y más horas. Si necesita actualizar la memoria caché, debe editar el registro sin cambiar nada.”

Después hacemos clic sobre “Añadir” y vemos lo siguiente:

Vale notar que para exponer el código importado de la página mencionada (en nuestro caso es “http://chaproducciones.co.cc”) en un lugar deseado hay que escribir el código global generado por el sistema – $RCODE_1$. En caso de que no hay más necesidad en este código, lo podemos eliminar en cualquier momento (icono en forma de una cruz roja ): cuando hace falta actualizar caché (ejemplo: se ha cambiado la información en un servidor remoto y el tiempo de actualización de nuestro caché no ha llegado todavía) – entonces hacemos clic sobre el icono de actualización (una llave ) y el sistema actualizará el caché automáticamente, o sea, la actualización también se implantará en el sitio.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Multicineonline
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:49 AM
donde tengo que colocar esa codigo $RCODE_1$ gracias espero su respuesta
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Importación del código remoto
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: