• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Al sustituir un dominio, q redirección se utiliza, 301 302?
¿Al sustituir un dominio, q redirección se utiliza, 301 302?
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 8:04 PM
Hola foreros, tengo un problema de los gordos esta vez.

A ver, acabo de comprar el dominio posicionamiento-web.org para sustituirlo con el web-20.es, que es el blog que tengo actualmente.
Lo que si desconozco es si al sustituir web-20.es con posicionamiento.web.org, ¿qué tipo de redirección se utiliza, si es que se utiliza alguna? ¿301, 302 o algún script?, mas seguro esto lo sabe la chavalita del soporte. biggrin
Y con respeto de las páginas internas también me interesa saber el mismo problema.

El problemas es que el gran hermano G nos recomida utilizar redirect301 para conservar el PR y las posiciones del sitio como también el TrustRank. Y antes de hacer nada me gustaría tener una respuesta, si tenia acceso al archivo htaccess.txt yo mismo podrá hacer esta redirección 301 de todas las paginas que me interesa, pero como uCoz no nos permite subir este archivo al servidor, tenemos que apañarnos como podemos.

Te agradezco por traducir esta duda a la chavalita del soporte colega.
Un saldo para todo el equipo de uCoz bye


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:16 PM
Después de adjuntar un dominio al sitio, éste será accesible por ambas direcciones. No se configurará la redirecciíon 301, pasa al Panel de Control: Inicio » Configuraciones » Configuraciones generales » Redirigir automáticamente del dominio estándar al adjuntado.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 6:22 PM
Veamos, mi blog es este: web-20.es, pero me gustaría cambiar al nombre del dominio con este otro posicionamiento-web.org.
Mi pregunta es: después de sustituir web-20.es por posicionamiento-web.org ¿Qué redirección se utiliza?

Vamos hombre, pídelos a los programadores de Ucoz que nos permita subir el archivo htaccess.txt


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:53 PM
Primero lo que debes, es separar el dominio web-20.es del sitio (se lo puede hacer en el Panel de Control: “Transferencia del dominio”. Después se adjunta el dominio posicionamiento-web.org). Adjuntado el nuevo dominio, el sitio será accesible tanto por el dominio adjuntado, como por el estándar (que ha sido indicado durante el registro de la web). También se recomienda activar la opción en Configuraciones generales del Panel de Control: “Redirigir automáticamente del dominio estándar al adjuntado”.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Al sustituir un dominio, q redirección se utiliza, 301 302?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: