• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » FTP: subir archivos a través de FTP
FTP: subir archivos a través de FTP
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 4:24 PM
LA ESENCIA DE LA COSA

    Tamaño del archivo a subir – 15 Mb.

    Después de conectarse hace falta utilizar los datos siguientes:
    FTP host: tu_sitio.ucoz.com
    FTP login: Ntu_sitio (N – es la cifra que está indicada en los FTP-detalles de tu cuenta de registro (pueden verse los detalles en la parte inferior de la página al entrar en el Gestor de archivos), luego el nombre de tu sitio sin blanco)
    FTP password: contraseña del Panel de Control
    Si vas a cambiar la contraseña para acceder al Panel de Control, se cambiará también la contraseña de FTP.

    Para conectarse a través de FTP se utilizan los programas especiales, tales como: CuteFTP, FTP Commander, FTP Navigator etc. Es imposible utilizar el navegador pa’ estos fines. Puedes recibir más información acerca de este programa y otros más con ayuda de los sistemas de búsqueda (Google, Yahoo! etc.).

    Para un trabajo correcto de los FTP-programas a veces es necesario revisar tus configuraciones de red, así mismo firewall y programas de antivirus. En lo concierne a los primeros – podrás contactar a tu ISP, los segundos – habrás de trabajar tú mismo.

    También recomendamos que examines la revista de las faltas. Si hay conexión al servidor, será bien comprensible la descripción del error. Si no hay conexión, entonces habrá algo fallado con la comunicación o las configuraciones del cliente. Para mucha gente puede estar requerida la activación del modo pasivo si el ISP limita la libertad de las acciones.

¡ATENCIÓN!

Para conectarse a través de FTP tienes que cumplir con las siguientes exigencias:
1. La dirección de e-mail debe estar confirmada;
2. Programas de protección no deben prohibir el protocolo de conexiones a través de FTP.
3. Debe estar activado el modo pasivo.
4. Los datos han de estar insertados en el software de cliente a mano, no con “copiar y pegar”.

Archivos del formato HTM y HTML los debes subir a través del Gestor de archivos. A las páginas estáticas no se dan la bienvenida en uCoz. Si tú necesitas más de 10 páginas estáticas, entonces busca otro hosting.


PREGUNTA – RESPUESTA

Quote
Al entrar a través d FTP, la carpeta raíz resulta vacía. Entonces, ¿dónde están robots.txt y favicon.ico?

Robots.txt y favicon.ico son archivos de sistema. Cada de ellos está instalado de predeterminado y es único en el sistema; se expone por petición. Pero puedes agregar tus propios, entonces después de una petición se expondrán tus archivos. uCoz es un sistema dinámico, así que no encontrarás ningunos archivos de sistema en la carpeta raíz de tu directorio.

Quote
Connecting to mi_sitio.ucoz.es... Connection closed. ¿Por qué aparece esto?

A veces hace falta indicar “Modo pasivo del intercambio” (se pone un marco al frente de este punto). Trata de conectarse con unos cuantos FTP. Si no puedes, eso quiere decir que hay un problema en las configuraciones. Tal vez esté cerrado el acceso a FTP. Sustituye al cliente o aplica el Gestor de archivos.

Quote
¿Puedo subir archivos que exceden 15 Mb?

Es posible, pero primero debes comprar la expansión del sitio o tu web es muy bien visitado. En este caso escribe al Apoyo y puedes acordar de un trato individual.

Quote
No puedo acceder a FTP, se expone "530 Login authentication failed". ¿Qué debo hacer?

Ocurre este error cuando se introducen contraseña o login incorrectos. También puede ser que con contraseña y login correctos, la información no llega al servidor de uCoz: se deteriora por el camino por un ingenioso programa de protección... o allá mismo se convierten indebidamente los paquetes. Esto puede ocurrir cuando tenemos versiones de Windows exóticas con codificaciones no estándares de las páginas. Activa modo pasivo, introduce una contraseña con 8 signos máximo, trata de desactivar firewall (cortafuegos).

Quote
Si yo cambio, por ejemplo, la contraseña de mi cuenta, ¿será necesario introducir nueva contraseña cuando voy utilizando FTP-cliente?

Por supuesto.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
LFD
Mensajes: 42
Reputación: 1
Mensaje Nº 2 | 6:23 AM
Yo utilizo el FilleZilla es muy sencillo y facil!
Ademas encuentro q sube los archivos más rapido q en el explorador (Internet Explorer, Mozilla Firefoz,...)

www.LFD.do.am ™

El Sitio OFICIAL de Los Frailes ™
Los Frailes On Line ™

Evans23
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:44 AM
Buenas noches!

Nose si aki deve ir mi duda o si deveria de abrir un tema nuevo pero en todo caso esta e smi pregunta.

He intentado entrar ami cuenta de ftp pero me es imposible

ya lei y re lei todas las instruciones y aun asi no logro conectarme

se ke mi cuenta esta de email esta confirmada de echo me llegan avisos de cuando tengo msj privados o cosas por el estilo.
Intente poniendo mi FTP LOGIN, FTP HOST y PASSWORD ya sea con copy y paste, escribiendolo a mano y ninguno me da resultado.
Se bien ke introdusco correctamente los datos de mi cuenta ftp porke al entrar al panel de control y en ftp details ahi lo indica claramente el host,y login aunke existe un detalle donde dice PASSWORD aparece este msj Contraseña no está establecida si le doy click ahi me lleva a donde introducire mi nueva contraseña y hace la pregunta de seguridad la cual no tengo ni idea cual es porke yo no recuerdo haber echo esa pregunta de seguridad. Y ademas, si no mal me ekivoco el password para entrar al FTP es el mismo ke se utiliza para entrar al panel de control.
Utilizo FILEZILLA ke ya he utilizado ese y otro par de clientes anteriormente.
Tambien he leido el foro en ingles para tratar de ver si ahi encontraba una solucion pero negativo, nada sad
No utilizo algun programa para blokear coneciones como firewall o algun otro similares si acaso el default ke trae windows (pero si es de windows casi nunca sirve lol)

ke puede ser el problema o como solucionarlo para subir algunas imagenes, documentos etc.

o acaso, es mas facil utilizando el gestor de archivos?

PD: he intentado conectarme al ftp durante nose una semana y sigo sin lograrlo.

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 11:43 PM
Hola Evans23 y bienvenido al foro de uCoz.

Lo que tienes que hacer es muy facil. Vamos a ir por partes ¿ok?

Bueno primero accede a tu sitio Web que tienes con uCoz despues entra en sitio como administrador o escribe directamente en tu navegador "www.tusitio.lo que sea/admin/" y debería aparecerte el formulario donde tienes que introducir tus datos de acceso a tu panel de control.
Una ves entrando en tu panel de control tienes que ir a la sección Inicio » Gestor de archivos en la parte de abajo del gestor de archivos puedes cargar los documentos que quiere y las fotos que te gusta.

Espero que te sirva y puede resolver tus problemas.


tygecito
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:34 PM
biggrin yo apoyo a LFD no sabia q con FilleZilla se podia cargar mas rapido gracias man me salvaste tongue
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 1:49 PM
¿Por qué no se suben los archivos .html, .htm y .shtml mediante FTP?
uCoz es un sistema para crear sitios dinámicos, por eso está prohibida la subida de de los archivos con la extensión .html, .htm y .shtml mediante FTP. Si un usuario requiere mucho subir un archivo con tal extensión, lo puede realizar en el Panel de Control al pasar a la sección Gestor de archivos.
En caso de que todo el sitio está compuesto de estos archivos, tienes que seguir avanzando y empezar a crear sitios dinámicos. Para esto te recomiendo que te familiarices con el módulo “Editor de páginas”. En este módulo puedes crear un número ilimitado de páginas y llenarlas con cualquiera información. Con esto el diseño de todo tu sitio web estará ubicado en una plantilla, lo que te permitirá cambiar rápido el diseño de la web.
El contenido de las páginas dinámicas está completamente separado del diseño, o sea, cualquier cambio o modificación del contenido no llevará al cambio del diseño.
La administración del contenido de las páginas es posible tanto a través del Panel de Control, como el sitio.
Les invito a que lean este tema que según mi parecer, será interesante para Uds.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 5:30 PM
Hola!
Queria preguntar si comprando el paquete premiun de Ucoz, pudo subir archivos de mas de 15Mb?
En los detalles del paquete dice que sepuede subir archivos hasta de 135Mb solo por FTP, pero no lo consigo. al llegar a 15Mb de subida sale un error y empieza a subir desde cero...
Cual es mi error? o como debo hacer? que programa me recomiendan? estoy usando Filezilla.

Espero respuestas. Gracias

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 1:26 PM
reyna222, tienes razón: con el paquete Premiumpuedes subir archivos de 135 MB SÓLO por FTP (este límite NO concierne a la subida de archivos con ayuda del Gestor de archivos).
Para poderte ayudar déjame saber el nombre de tu web.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 2:55 PM
Hola Guaraguao! Gracias por tu rpta. te escribi un mensaje privado, espero te haya llegado.

Espero tu respuesta!!

muralpapsa
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 8:03 AM
holas

no se si me puedan ayudar, soy nuevo y me encanto el sitio ucoz, pero tengo una mega duda, quiero subir una pagina tipo periodico mural para estarla actualizando el problema es que cree una pagina html con un programa muy sencillo y me lo genera muy bien pero cuando subo los archivos mediante el gestor de archivos me despliega toda la pagina con los iconos que le puse menus hipervinculos EL PROBLEMAAA es que el archivo html contiene fotos en .jpg pero no me las muestra me muestra todo lo demas menos las fotos pero si estan cargadas en mi pagina y si abro mi archivo html de manera local si me aparecen no se por que jaja ya me volvi loco buscando como subirlas pero no puedo AYUDAAA por favor

reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 5:34 PM
Pense que podias ayudarme, o al menos responder que no lo puedes hacer....<_<
talib@n
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 2:01 AM
OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME!!
2 DUDAS:
1.- YA TENGO AL CUENTA PREMIUM, AHORA COMO HAGO PARA DESPARECER NOMBREDEMISITIO.UCOZ.COM A SOLO NOMBREDEMISITIO.COM??
2.- COM ESTABLECER QUE MI ARCHIVO INDEX.HTML SEA MI PAGINA PRINCIPAL??
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 13 | 6:07 AM
Quote (talib@n)
OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME!!
2 DUDAS:
1.- YA TENGO AL CUENTA PREMIUM, AHORA COMO HAGO PARA DESPARECER NOMBREDEMISITIO.UCOZ.COM A SOLO NOMBREDEMISITIO.COM??
2.- COM ESTABLECER QUE MI ARCHIVO INDEX.HTML SEA MI PAGINA PRINCIPAL??

Atención: solo archivos de uCoz pueden representar tu página principal. wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Nacho
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 14 | 8:13 PM
Hola me gustaría preguntar si una vez creada mi pagina en ucoz tarda en activarse el FTP o se activa al instante ya que no consigo conectar Gracias
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 15 | 2:32 AM
Hola Nacho, Si tienes que subir algo subelo con el gestor de archivos Barra de administrador/Control/Administracion de Archivo, para subir por FTP entre otros requisitos tienes que subir a tu web una fotocopia de tu pasaporte o documento que te acredite, etc, etc,etc.

Saludos

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » FTP: subir archivos a través de FTP
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: