|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Reestablecer mi sitio web, aparece como "SITE NOT FOUND" |
Reestablecer mi sitio web, aparece como "SITE NOT FOUND" |
hola, mi sitio aparece como "SITE NOT FOUND"
estube un tiempo sin entrar a el, quisiera tratar de recuperarlo. dice:
Quote SITE NOT FOUND El sitio "pinturazaragoza.ucoz.com" está desconectado por la inactividad y estará eliminado dentro de varios días. Instrucciones acerca del restablecimiento han sido enviadas a la dirección electrónica de registro del propietario del sitio. pero no me llego nada a mi correo electronico, ya busque en bandeja de entrada, bandeja de correos no deseados y no hay nada, tambien entre al webtop y no veo una opcion en donde diga reestablecer sitio o algo parecido. por favor espero su respuesta y que me puedan ayudar, gracias. |
Teodoro-Mendez, por medio de este te informo que tu sitio web ha sido restablecido hace un minuto. Ahora debes todo lo posible para que tu web sea visitado y no caiga en desuso. Así que, ¡manos a la obra, compay!
Me debes una cerveza, azteca. No, en serio!!! Yo aquí restableciendo los sitios y ni una palabra de agradecimiento pa'mi por esto. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
MI sitio preypictures.at.ua se me ha bloqueado podrian ayudarme muchas gracias
|
un favorcito dB..."robotica-in.ucoz.com" te pagaria con cerveza por restablecerla, pero soy menor de edad y no puedo comprarla
gracias!! y me encanta tu avatar!!!! es hipnotico!! |
buenas cometi el error de borrar mi web sin querer , me podrian ayudar a recuperarlo por favor
|
| |||
| |||