• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Cuando voy a modificar la pagina me dice que me loguee
Cuando voy a modificar la pagina me dice que me loguee
Zednan
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:14 PM
Hola, tengo un problemilla y es que cuando intento entrar en mi sitio (lo he creado yo) no me deja, me dice "login o contraseña incorrecta" y lo he puesto bien.

Gracias al que responda

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 6:24 PM
Hola Zednan.

Si te dice este es que lo has puesto mal amigo. Ten en cuenta que es diferente en mayúsculas.

O de lo contreario entra en tu cuenta de www.unet.com y desde aqui puedes acceder a tu sitio como administrador o a tu panel de control si lo prefieres.

Saludos.
Sorin.


Zednan
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:55 PM
nada, a ver te explico lo que hago.

1º. entro en unet.com y me logueo.
2º. me logueo en el webtop (donde sale create website y demas).
3º. abro "my websites" y le doy a CP para entrar en el control panel del sitio.
4º. le doy al widget (es lo que te dice al principio del todo de que deseas instalar) de "editor de paginas"<gestion de las paginas del sitio
5º. "1 Pagina de inicio +" le doy al mas y ahi es cuando me pide que me conecte como administrador.

el caso es que introduzco mi email y mi contraseña (he probado con la contraseña de usuario y la de administrador del webtop y tampoco. he probado creando un usuario administrador pero tampoco me lo acepta. estoy desesperao porque no se como entrar.

muchisimas gracias por responderme. saludos

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 7:14 PM
Sabes, avese pasa cosas y la mejor solucion es el tiempo.

Y tengo el mismo problema con una de mis web pero mientras que puedo acceder a ella como administrador desde www.unet.com y al panel de control desde aqui mismo no tengo ningun problema quizas con el tiempo se arregla.

Sea paciente Zednan.


Zednan
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:07 PM
ok gracias
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 12:08 PM
De nada Zednan.

Y gracias por subir mi reputacion en el foro.


Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Cuando voy a modificar la pagina me dice que me loguee
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: