• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Podrian aumentar el numero de informadores? (No me alcanzaron los 30 informadores..)
Podrian aumentar el numero de informadores?
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 1 | 3:06 AM
Hola otra vez! pues como no soy un experto en codigo y no puedo crear uno desde cero, quisiera saber si podrian aumentar el numero de informadores ya que 30 no me fueron suficientes haha sad

Estoy pensando en integrar los comentarios de ucoz a mi web y poner un widget de comentarios recientes y algunas otras cosas mas, para eso necesito mas informadores.

Espero puedan ayudarme en ese sentido.

Gracias!

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 1:04 PM
la verdad no sé si te des cuenta que la cantidad de informadores que maneja un poco si es demasiado como para que te agotes todospero bueno como tu sitio web es de noticias me imagino que ocupas bastantes no te recomiendo que crees desde deseo te recomendaría que busques feeds en google para que puedastener ese sistema sin tanto problema de crear uno propio tú solo
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 3 | 3:26 AM
MrCazper, me faltan como otros 5 a 10 minimo jajaja
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Podrian aumentar el numero de informadores? (No me alcanzaron los 30 informadores..)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: