|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Archivos |
Archivos |
Hola a todos, estoy haciendo una eliminación de archivos que ya no usamos en mi sitio web, eliminé el modulo Catalogo de Archivos completamente (que estaba lleno de músicas y archivos que sumaban aproximadamente 200Mb) pero, el espacio no se redujo ni siquiera 1 Mb
Por lo tanto supongo que los archivos están aún en algún lugar del administrador de archivos, pero no se donde... ¿Me pueden ayudar a encontrarlos para eliminarlos definitivamente? Saludos y muchas gracias. |
Supongo que habrá un tiempo de actualización. También podrías reactivar el módulo y ver si siguen puestos los archivos (en este caso elimina los archivos y vuelve a desactivar el módulo). Saludos.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
Hola, David!
Que yo recuerde, hay un tiempo para la eliminación de los datos con respecto a los módulos desactivados, tendrás que esperar como máximo 2 dias para que vuelva a la normalidad, o si no, borrar los datos manualmente si aun persisten en tu catalogo de archivos. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Domingo, 2012-10-21, 1:47 PM
|
| |||
| |||