• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » la ip de mi web?
la ip de mi web?
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 10:06 AM
cada web tienes su propia ip?
es que quisiera redirecionar por zone record utilizando A, pero no se como encontrar la ip de mi web o dominio...
si es que tiene.. dry
bueno gracias
respondan!!! smile

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:25 PM
Cada web tiene su IP. Para conocerla hace falta en la línea de comandos inscribir ping más nombre de tu página web.
A propósito, esta pregunta no tiene nada que ver con el trabajo del sistema, es una cosa ordinaria, o sea, eso es lo que ha de saber cualquier usuario que viene trabajando en la Red.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 4:50 AM
Quote (chaproducciones)
Cada web tiene su IP. Para conocerla hace falta en la línea de comandos inscribir ping más nombre de tu página web.
A propósito, esta pregunta no tiene nada que ver con el trabajo del sistema, es una cosa ordinaria, o sea, eso es lo que ha de saber cualquier usuario que viene trabajando en la Red.

si eso lo se, pero como ya lo abia intentado, creo que co ntraceroute, y la ip que me aparece me redirecciona a ucoz, lo que yo queria es la ip que redirecciona a mi web happy

Añadido (2009-03-21, 4:50 Am)
---------------------------------------------
me aparece esto, pero aun asi no me redirecciona ami web...
217.199.217.102


sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 0:40 AM
Para esto es mejor usar otro foro como foros del web ahi encontraras las herraimientas necesaria para saber mas cosoas sobre tu web.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » la ip de mi web?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: