|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales la ip de mi web? |
la ip de mi web? |
cada web tienes su propia ip?
es que quisiera redirecionar por zone record utilizando A, pero no se como encontrar la ip de mi web o dominio... si es que tiene.. bueno gracias respondan!!! |
Cada web tiene su IP. Para conocerla hace falta en la línea de comandos inscribir ping más nombre de tu página web.
A propósito, esta pregunta no tiene nada que ver con el trabajo del sistema, es una cosa ordinaria, o sea, eso es lo que ha de saber cualquier usuario que viene trabajando en la Red. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Quote (chaproducciones) Cada web tiene su IP. Para conocerla hace falta en la línea de comandos inscribir ping más nombre de tu página web. A propósito, esta pregunta no tiene nada que ver con el trabajo del sistema, es una cosa ordinaria, o sea, eso es lo que ha de saber cualquier usuario que viene trabajando en la Red. si eso lo se, pero como ya lo abia intentado, creo que co ntraceroute, y la ip que me aparece me redirecciona a ucoz, lo que yo queria es la ip que redirecciona a mi web Añadido (2009-03-21, 4:50 Am) |
Para esto es mejor usar otro foro como foros del web ahi encontraras las herraimientas necesaria para saber mas cosoas sobre tu web.
|
| |||
| |||