|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Borrar o cambiar un usuario |
Borrar o cambiar un usuario |
Tengo una pagina web de ucoz, y un usuario se confundio poniendo sexo : mujer.
Queria saber si se puede editar el sexo o eliminar ese miembro para que se haga otro. O otro solucion que sepais grax. |
Quote (ZorG) en el CP de adminitrador puedes editar su perfil en la pestaña USUARIOS Si pero el sexo no puedo. |
si busca bien, desde alli se puede
panel de control>usuarios>busqueda de usuarios Buscas el usuario, le das en la "llave inglesa, no en la llave dorada": PLW Adherido:
7078088.png
(22.5 Kb)
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Quote (Plantillasw) si busca bien, desde alli se puede biggrin panel de control>usuarios>busqueda de usuarios Buscas el usuario, le das en la "llave inglesa, no en la llave dorada": Ami no me sale esa pantalla donde la llave inglesa, me aparece esto y no me deja modificarselo : Adherido:
6061383.png
(49.1 Kb)
|
desde hay se modifica :D, en donde dice sexo..
a ya se lo que sucede, este es un usuario unet cierto, los usuarios de unet no se pueden editar, pero no entiendo como se equivoco en el sexo, tiene que entrar a unet.com, digitar los datos de acceso, y seleccionar perfil, desde allí puede cambiar sus datos. PLW Adherido:
1423780.png
(12.4 Kb)
·
9407428.png
(29.9 Kb)
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||