| 
				|
| Moderador del foro: ZorG | 
| Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Borrar o cambiar un usuario | 
| Borrar o cambiar un usuario | 
 Tengo una pagina web de ucoz, y un usuario se confundio poniendo sexo : mujer.  

Queria saber si se puede editar el sexo o eliminar ese miembro para que se haga otro. O otro solucion que sepais grax.  | 
Quote (ZorG) en el CP de adminitrador puedes editar su perfil en la pestaña USUARIOS  Si pero el sexo no puedo.  | 
 si busca bien, desde alli se puede  

panel de control>usuarios>busqueda de usuarios Buscas el usuario, le das en la "llave inglesa, no en la llave dorada":   PLW  
  Adherido: 

7078088.png
							(22.5 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy. 

| 
Quote (Plantillasw) si busca bien, desde alli se puede biggrin  panel de control>usuarios>busqueda de usuarios Buscas el usuario, le das en la "llave inglesa, no en la llave dorada": Ami no me sale esa pantalla donde la llave inglesa, me aparece esto y no me deja modificarselo :  
  Adherido: 

6061383.png
							(49.1 Kb)

| 
 desde hay se modifica :D, en donde dice sexo..  

a ya se lo que sucede, este es un usuario unet cierto, los usuarios de unet no se pueden editar, pero no entiendo como se equivoco en el sexo, tiene que entrar a unet.com, digitar los datos de acceso, y seleccionar perfil, desde allí puede cambiar sus datos.     PLW  
  Adherido: 

1423780.png
							(12.4 Kb)
						 · 

9407428.png
							(29.9 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy. 

| 

| |||

| |||