|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales integracion exponsor |
integracion exponsor |
estoy intentando integrar exponsor en mi web pero tengo un problema para subir los archivos para la integracion php. no puedo ni por ftp ni por subida normal ya que me dice que las extensiones de los archivos no son correctas. existe alguna lista con las extensiones de archivos permitida? los archivos que intento subir son 2 archivos con extension .inc.php si alguien me pudiera orientar sobre esto o esta usando exponsor en su web y sabe de otro metodo de integracion que no de problemas le agradeceria la ayuda. un saludo
|
Después de activado el servicio de PHP, se crea una cuenta especial en el servidor aparte donde se realiza la ejecución de todos los scripts PHP. El acceso a esa cuenta, subida, edición y eliminación de los datos se realiza por el protocolo FTP con el login y contraseña configurados durante la activación de PHP.
La instrucción: http://phpexample.ucoz.net/manual/index_es.html Los archivos PHP se suben a un servidor aparte. O sea, es una nueva cuenta de FTP. Para poder subir los archivos, es necesario primero pagar la activación de PHP en la sección de los servicios de pago. Más info: ver aquí Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||