• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Una ayudadita por favor!!
Una ayudadita por favor!!
joseromero
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:22 AM
como hago para que los temas que se posteen salgan en la pagina inicial donde dice Añadir una noticia. quiero que salgan los temas que se postean ahi. como se hace? ayudaaa!!

este es un ejemplo de como quiciera que saliera en mi sitio los temas en medio y todo eso. espero su ayuda. gracias

http://heavensmetal.ucoz.ru/

Post editado por joseromero - Domingo, 2009-03-15, 10:45 AM
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 10:17 PM
puedes hacerlo con un informador....
mira mi web y veras lo ke digo....
www.chaproducciones.co.cc

joseromero
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:58 AM
OK esta muy bueno el sitio!!. se puede digamos hay una forma que lo que se postea en el foro automaticamente salga en la pagina principal como noticia? o que se vea en la pagina principal?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:40 PM
chaproducciones tiene razón, aplica los informadores si quieres que las noticias parezcan automáticamente en la página de inicio. Pa' más información acerca de los informadores pasa a http://foro.ucoz.es/forum/6-68-1 Tal vez sea interesante pa' ti.
Saludos

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
joseromero
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 8:42 PM
ya intente pero me esta dando lata esto, se puede digamos, en cierto lugar vi que automaticamente si alguien digamos postea algo en algun foro sale en un lugar de la pagina principal.
pero es automatico, se puede aqui?el sitio mio es de musica entonces en el foro he puesto todo el contenido practicamente entonces quiero que se actulice automaticamente en la pagina principal.
lo otro es si se puede crear un portal en ucoz?
gracias por sus respuestas! biggrin
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 11:03 PM
Quote (joseromero)
ya intente pero me esta dando lata esto, se puede digamos, en cierto lugar vi que automaticamente si alguien digamos postea algo en algun foro sale en un lugar de la pagina principal.
pero es automatico, se puede aqui?el sitio mio es de musica entonces en el foro he puesto todo el contenido practicamente entonces quiero que se actulice automaticamente en la pagina principal.
lo otro es si se puede crear un portal en ucoz?
gracias por sus respuestas! biggrin

si se puede, solo tienes que crear un infromador o cuentos nesesites y luego agregarles las caracteristicas que quieras...
solo tienes que experimentar, el portal nose ara magicamente...

joseromero
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 8:42 PM
OK ya pude, solo un pregunta, yo puse en el informador que me puciera el foro, se va actializar automaticamente?

Otra pregunta, se puede que cuando un usuario postea algo en cualquier foro o comentarios en temas, mande correo electronico a administradores?

muchas gracias por sus respuestas

Post editado por joseromero - Miércoles, 2009-03-18, 9:26 PM
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 0:35 AM
Quote (joseromero)
OK ya pude, solo un pregunta, yo puse en el informador que me puciera el foro, se va actializar automaticamente?

Otra pregunta, se puede que cuando un usuario postea algo en cualquier foro o comentarios en temas, mande correo electronico a administradores?

muchas gracias por sus respuestas


creo ke si, revisa en configuraciones generales

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Una ayudadita por favor!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: