|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Pequeña pregunta.. sobre qué es y para que sirve el Graffiti (y si tiene que ver algo con el "watermark" de fotos") |
Pequeña pregunta.. sobre qué es y para que sirve el Graffiti |
Hola a todos!!
Tengo una pequeña duda sobre el tema graffiti y las fotos. Vereis, hace unos meses que utilizo vuestro servidor y me encanta, pero aún estoy estudiando todas las posibilidades que me dais... Mi duda es la siguiente: que es y para que sirve el "graffiti"? Tiene esto algo que ver el supuesto "watermark" de las imagenes?. No sé si lo he leido mal o existe la posibilidad de poder poner una marca a las fotos de tu web, las que subas tu (como admin) etc... ¿tiene esto algo que ver con el graffiti? ¿Y la posiblidad que veo en la barra de menu del graffiti de audio y video ..? Perdonad, la torpeza, pero aún no me he enterado de algunas cosillas. Gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos! |
Hola dannypino_spain,
El Editor de Graffiti es una opción que nos da uCoz para poder expresarnos en forma de imágenes, tanto como lo hace el paint en windows. Para saber más sobre él, te invito a que leas el siguiente aporte: http://foro.ucoz.es/forum/6-185-1 El Watermark (en español "marca de agua") es una opción que nos da uCoz para que todas las imágenes que cumplan tales requisitos se les escriba automáticamente un mensaje, como lo puede ser la dirección de nuestro sitio para que nuestras imágenes no sean "robadas" o utilizadas por personas ajenas a nuestro sitio, y si lo hacen que quede explícita la fuente de origen. Esperando tu respuesta, Cordiales saludos, TolBook. |
| |||
| |||