• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
problemas con archivo php
eterno
Mensaje Nº 1 | 5:24 PM
Hola a todos necesito usar archivos en formato php, pero cuando intento subirlos a ucoz, me dice que no permite archivos con esa extension, como puedo activar el php en ucoz?

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas
GUARAGUAO
Mensaje Nº 2 | 5:35 PM
eterno, te invito que leas atentamente el primer post de este tema: http://foro.ucoz.es/forum/6-1356-1
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
eterno
Mensaje Nº 3 | 8:12 PM
gracias por tu repuesta, pensare en la opcion de usar un sistema de pago en ucoz o bein buscar un servidor que me permita subir ese tipo de archivos y luego usarlos en ucoz, en todo caso muchas gracias.
Mis felicitaciones par ti por tu pronta respuesta y por la buena labor que haces en el foro, aunque hace tiempo que soy usuario de ucoz normalmente no uso el foro, pero veo que es de gran utilidad y desde aqui brindo mi ayuda a todo el qe lo necesite en cuestiones de diseño en css, html, xhtlm y flash.
Plantillasw
Mensaje Nº 4 | 5:52 AM
Te cuento eterno, que e tenido la experiencia de haber alojado me pagina en mas 12 tipos de hosting y dominio y ninguno permite php, primero porque los php con errores pueden dañar el sistema, segundo porque al tener php puedes crear tus propios módulos, hasta una tienda online, y a los hosting no les serviria pues estarian dando todo su servicio gratis !!, y ellos entonces de que sobrevivirian.

Conclusion.

• no se admite php por lo perjudicial
  • no se admite php por marketing

Igual puedes usar js que te pueden ser de mucha utilidad.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: