Mensaje Nº 1 | 9:31 AM
Lo pregunto porque ya hce 3 dias tiene varios errores tanto en mi pagina como en el panel de administrador.
Alguno de los errores es que en la barra donde esta la opcion de contructor y de entrar al panel de administrador no se me ve, solamente se me ve lo que dice "uCoz forum contests" que es la entrada a este foro, encima el link esta mal porque me dirige aca http://forum.ucoz.es/forum/47. Y me dice este modulo no esta activado.
Otro error es que no me deja elegir la categoria de los archivos, y osea no puedo agregar nada.
Otro es que me borro algunas cosas de los bloques contenedores.
Otra es que cuando quiero entrar al sitio con mi usuario no me abre el formulario de entrada.
Otro es que cuando entro al sitio o intento hacer una modificacion en el panel de administrador me dice algo asi:
Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.
<ajax><cmd p="innerHTML" t="blk549421"><div align="left" style="padding:10px;"><div class="myWinLoadSD"></div></div></cmd><cmd p="js">var ad=window.location.href.replace(/#(.*)?/,''); setTimeout("window.location.href='"+ad+"?lWEAut'",'1000')</cmd></ajax>

Y algunas cosas mas que no me acuerdo ahora.

No dije nada los primeros dias porque pense que era algo del dia, pero creo que con este es el tercer o cuarto dia.

Tambien porbe reestableciendo la plantilla, pero siguio igual, y la cambie a la plantilla pero el problema sigue.

Yo creo que el problema debe ser de ucoz, porque la barra de administrador y el panel de administracion no los puedo modificar y ahi tengo errores.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.

Añadido (2011-10-13, 6:59 Am)
---------------------------------------------
Aun no se arregla el error, la verdad no tengo idea que tengo que hacer wacko

Añadido (2011-10-13, 9:31 Am)
---------------------------------------------
Ya lo pude arreglar al problema.

Probe usando el mozilla, el chrome y el IE. Pero en todos andaba mal, hasta que me baje el firefox portable, y por ahora anda bien.