Mensaje Nº 1 | 5:48 PM
INSTRUCCIÓN

Aquí quiero explicar algunas cosas sobre cómo se puede reponer la cuenta personal con ayuda de los SMS.

Este método se diferencia de otros métodos ofrecidos:

  • Aquí nosotros no realizamos el pago de un cierto servicio sino reponemos la cuenta personal para una suma determinada. Y solamente después de la cuenta personal paramos el servicio que necesitamos. La suma a pagar la elegimos nosotros mismos.

  • Hemos de notar que la comisión por tal pago es considerable. Claro está que este método no es ventajoso desde el punto de vista financiera, pero para muchos resulta el único método de pagar y puede estar utilizado por los que lo acepta. Así mismo puede ser útil cuando hace falta reponer la cuenta para una suma insignificante – falta un quiquiriqui, pero el servicio requiere la prórroga urgente.

  • Para nosotros es más cómodo recibir los pagos a través de otros sistemas de pago. Nosotros proponemos que hagan los pagos con ellos si es accesible el método.

    1. Paso primero: entramos en nuestra Panel de Control, en la barra de admin elegimos el punto del menú “$ Servicios de pago” y después “Complemento de la cuenta personal”.

    2. Paso segundo: en la lista que nos aparece, buscamos el método mediante SMS y hacemos clic en “Continuar...

    3. Paso tercero: elegimos el país requerido si automáticamente no aparece. Después buscamos al operador de la telefonía móvil (para la mayoría de los países esa operación no es requerida) y ponemos la suma para reponer nuestra cuenta personal. En seguida veremos la suma que se borrará de la cuenta de nuestro celular.
    Después de realizar estas acciones veremos el número del teléfono y código para mandar.

    4. En caso de un error en el código, podemos utilizar el formulario de la búsqueda del pago perdido:


    Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.