|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Dos preguntas de interes |
Dos preguntas de interes |
Hola la 1ª pregunta es si hay alguna forma de dejar en "Noticias del Sitio", Siempre arriba, es decir que al añadir otra noticia NO se quede por encima y siempre este arriba.
La 2ª es que cuando hago una busqueda general del sitio SOLO me da 50 resultados, cuando sobradamente se que hay muchos mas, nunca me da mas de 50 resultados, y cuando hay mas de 9.000 temas es complicado buscar algo para no repetir el post asi es como tengo configurada la busqueda. Alguna idea para aumentar los resultados de la busqueda? O tra cosa que queria comentar era a ver si habia alguna forma de eliminar/cambiar el capcha de entrada al panel de control, es completamante ilegible. Adherido:
3395234.jpg
(107.7 Kb)
|
1. Clasificar materiales en la página es posible en las configuraciones del módulo “Noticias del sitio”: opción “Clasificación de los materiales en la página con la lista de comentarios del usuario”. Así mismo en las configuraciones de este módulo puedes utilizar la opción “Activar la opción "Material siempre arriba" ”.
2. Déjanos saber un ejemplo de tal pregunta de búsqueda. 3. La posibilidad de la selección del código de seguridad (captcha) es accesible solamente a los usuarios Premium. Para esto pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Configuraciones generales » Tipo del código de seguridad (captcha). Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Hola, Perdor por no haber podido contestar antes, e estado varios dias sin conexion debido a una averia producida al parecer por una tormenta.
Referente a la 2ª pregunta te dejo una imagen, la palabra a buscar fue "Symbian" una palabra simple, como veras SOLO me da 50 resultados, casificados por fecha, el 15 Oct 2009, 0.46 Am, es la ultima opcion, evidentemente a llovido mucho desde entonces. al menos en Malaga (España), lo que quiero saber es si es posible aumentar el resultado Un cordial saludo Adherido:
0906847.png
(19.9 Kb)
|
| |||
| |||