|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño como puedo cambiar el fondo del chat ? (si me podrian ayudar con este codigo) |
como puedo cambiar el fondo del chat ? |
como puedo personalizar el chat
no entiendo como mm si me podrian ayudar este es el codigo el fondo que tiene es azul y yo quiero que sea blanco por favor si me pueden ayudar se los agradeseria muchoo <div style="padding: 0pt 4px 5px 2px; margin-bottom: 3px;" class="cBlock$PARITY$"> (b)aca nos ayudamos todos(/b)
|
cheitto2089, azteca! Para poder personalizar tu chat pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (CSS). Aquí elige lo que ha de estar editado, en tu caso es el color de mini-chat.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
GUARAGUAO, tambien habia visto eso
pero la verdad no encuentro cual es el color de fondo jeje no encuentro imagenes solo una que es la de usuario :S algo mas directo?? (b)aca nos ayudamos todos(/b)
|
esta es la imagen del chat
quiero cambiar ese fondo azul por uno blanco Añadido (2010-12-31, 4:47 Am) Adherido:
1026932.jpg
(8.9 Kb)
(b)aca nos ayudamos todos(/b)
|
Hola cheitto2089,
No tengo tu CSS, pero masomenos a ojo, me parece que es class="cMessage". Esperando tu respuesta, |
TolBook,
esta es la unica parte del CCS que tiene esa palabra jeje <div class="cMessage" style="text-align:left;">$MESSAGE$</div> que hago con el?? Añadido (2010-12-31, 5:16 Am) Adherido:
9079999.jpg
(50.6 Kb)
(b)aca nos ayudamos todos(/b)
|
Hola cheitto2089,
Ahora debes buscar en las plantillas de tu sitio archivos que terminen con la extensión .CSS, y dentro de estos archivos buscar cMessage. Por ejemplo sería así: Code . cMessage { ... } Los "..." representan las propiedades, agradecería que las copies aquí mismo para poder ver cual pertenece al fondo, y así cambiarla por el color que querías. PD: No te preocupes, todos en un momento fuimos novatos. Esperando tu respuesta, |
| |||
| |||