| 
 | |
| Moderador del foro: ZorG | 
| Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño como puedo cambiar el fondo del chat ? (si me podrian ayudar con este codigo) | 
| como puedo cambiar el fondo del chat ? | 
| 
 como puedo personalizar el chat  no entiendo como mm si me podrian ayudar este es el codigo el fondo que tiene es azul y yo quiero que sea blanco por favor si me pueden ayudar se los agradeseria muchoo  <div style="padding: 0pt 4px 5px 2px; margin-bottom: 3px;" class="cBlock$PARITY$">  (b)aca nos ayudamos todos(/b) | 
| 
 cheitto2089, azteca! Para poder personalizar tu chat pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (CSS). Aquí elige lo que ha de estar editado, en tu caso es el color de mini-chat.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena. | 
| 
 GUARAGUAO, tambien habia visto eso  pero la verdad no encuentro cual es el color de fondo jeje no encuentro imagenes solo una que es la de usuario :S algo mas directo?? (b)aca nos ayudamos todos(/b) | 
| 
 esta es la imagen del chat  quiero cambiar ese fondo azul por uno blanco Añadido (2010-12-31, 4:47 Am) Adherido: 

1026932.jpg
							(8.9 Kb)
						 (b)aca nos ayudamos todos(/b) | 
| 
 Hola cheitto2089,  No tengo tu CSS, pero masomenos a ojo, me parece que es class="cMessage".  Esperando tu respuesta,  | 
| 
 TolBook,  esta es la unica parte del CCS que tiene esa palabra jeje <div class="cMessage" style="text-align:left;">$MESSAGE$</div> que hago con el?? Añadido (2010-12-31, 5:16 Am) Adherido: 

9079999.jpg
							(50.6 Kb)
						 (b)aca nos ayudamos todos(/b) | 
| 
 Hola cheitto2089,   Ahora debes buscar en las plantillas de tu sitio archivos que terminen con la extensión .CSS, y dentro de estos archivos buscar cMessage.   Por ejemplo sería así:  Code . cMessage {  ... } Los "..." representan las propiedades, agradecería que las copies aquí mismo para poder ver cual pertenece al fondo, y así cambiarla por el color que querías.  PD: No te preocupes, todos en un momento fuimos novatos.   Esperando tu respuesta,  | 
| 
 | |||
| 
 | |||