• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda Con Los Temas (Necesito ayuda)
Ayuda Con Los Temas
agus19
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:29 AM
Hola,Bueno Yo les queria preguntar si me pueden ayudar (si es que se puede) con el tema de los estilos a mi me gustaria poder poner un estilo propio mio no los que de da para elegir el servicio de Ucoz

Gracias

agus19
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 1:57 AM
SI ME GUSTARIA PONER UNA PLANTILLA PROPIA

Añadido (2009-06-14, 1:57 Am)
---------------------------------------------
SI ME GUSTARIA PONER UNA PLANTILLA PROPIA

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 2:30 AM
Pues solo tienes que ir a Inicio » Gestión de diseño y añadies tu propio codigo.

Saludos.


agus19
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 2:35 AM
Y MMMM NO SABES DE DONDE PUEDO SACAR CODIGOS??
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 3:16 AM
Pues con una simple busqueda en google podras ver si encuentras algo.

Recomiendo que de momento trabajas con una plantilla de uCoz y despues de un tiempo ya se podra cambiar. Yo uno e echo algunos cambios en la plantilla de uCoz, segun las recomendaciones que recibo.

Saludos.


agus19
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 4:54 AM
OK Muchas Gracias
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 7 | 2:09 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 12:42 PM
agus19, primero te quería felicitar en nuestro foro hispano, veo que has empezado el trato con nosotros muy activamente. Seguimos, sorin como siempre tiene toda la razón: vos podés poner en tus webs todito lo que querés. PERO has de tener en cuenta (lo siempre voy escribiendo constantemente): nuestro servicio uCoz ES RESPONSABLE por los códigos y plantillas de uCoz, no podemos ser responsables por los códigos o plantillas que los usuarios ponen por su propia decisión. Por supuesto, nosotros NO PROHIBIMOS esto (pues eso sería una macana) y ustedes, los usuarios, pueden y digamos así, deben experimentar, ir tratando varias cosas a poner, cambiar, modificar, a veces fallar etc. Así es la vida. Pero les advertimos a todos y lo decimos abiertamente: tengan cuidado con los códigos o plantillas extraños, primero traten de ir pensando en lo que quieren hacer, pues a veces un tipo pone su código, falla todo su trabajo y empieza a llorar: "¡AYUDEN!¡SOCORRO!"
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 9 | 11:19 PM
Pues si GUARAGUAO, tienes toda la razon.

Si no molesto a nadie os puedo dejar un ejemplo de mi plantilla y con sus modificaciones que le echo ultimamente.
Mira en las configuraciones generales de tu panel de control y observa la plantilla 101, (que es la que yo tengo) y despues observa en mi sitio los cambios que he realizado.
Pero ahi que hacerlo poco a poco y por separada para saber lo que has modificado y donde.

Saludos amigos.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 10 | 11:54 AM
Buen trabajito has hecho, sorin, te felicito. Yo siempre pido y propongo a todos que dejen sus observaciones, propuestas, ideas acerca de cómo se puede mejorar el trabajo de crear sitios web. Claro está que algunas cositas sí valen la pena, otras no convienen. Pero, así es la vida.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 11 | 9:58 PM
Gracias GUARAGUAO.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Ayuda Con Los Temas (Necesito ayuda)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: