• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Creación de un nuevo menú
Creación de un nuevo menú
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 1:48 PM
CREACIÓN DE UN NUEVO MENÚ


En esta instrucción voy a trata de explicar cómo se puede crear un nuevo menú de uCoz.

Primero hace falta entrar en “Constructor de menú” del Panel de Control: Inicio -> Gestión de diseño [Constructor del menú]



Después de hacer clic en Crear menú en la ventanilla que se abre, introducir el nombre del nuevo menú (por ejemplo Menú del sitio), elegir el modo de exponer los temas del menú (generalmente es vertical) y guardar.




En la página de Constructor del menú hay que prestar atención a los momentos siguientes:
а) $SMENU_1$ – es el código utilizado en las plantillas estándar para exponer el menú del sitio web. Los menús a crearse han de tener este $código$.
b) + Añadir un nuevo tema del menú – este enlace llama al maestro de adición del tema al menú.
c) Bajo Módulos utilizados están expuestos los enlaces directos a las páginas de inicio de los módulos que en el futuro se utilizarán (enlaces) para crear los temas del menú.



Invito un ejemplo: para este fin añadiremos el tema Noticias del sitio en el menú.
Para empezar hacemos clic en el enlace Noticias del sitio y la dirección obtenida la guardamos en portapapeles.



Además, en el maestro de adición del tema al menú es necesario introducir el nombre para el nuevo tema del menú (generalmente es el nombre del módulo) y en el campo de la dirección URL introducir la dirección de la página de inicio del módulo que la hemos guardado en portapapeles.



En caso de que sea necesario, de la misma manera podemos añadir varios temas del menú más.
Modificar el régimen de los temas es posible con ayuda del ratón (o sea, moviendo los temas por allí o por allá).
Si queremos, podemos hacer subtemas moviendo el tema del menú por la cruz (a la izquierda del nombre del tema):



Al fin y al cabo hemos de guardar el menú nuevo.



Si Uds han cumplido todo lo expuesto en este tema, pero han fallado en un etapa, esperamos sus mensajes con la dirección de su sitio web y descripción detallada del problema para ayudar y consultar. Pero, de todo modo, estoy seguro de que todo saldrá bien.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
jonatankpo19
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:11 AM
Hola tengo una duda al menú se le puede agregar color por ejemplo quiero algo así:
Películas ¡Nuevas!

espero sus respuesta.

PD: He intentado poner eso con html y pegarlo en el titulo (cuando lo agrego al menu) y se guarda queda exactamente así, pero al presionar guardar y recargar la pagina el color desaparece

Post editado por jonatankpo19 - Jueves, 2012-12-27, 6:11 AM
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 3:16 AM
No yo lo he intentado poer hacer
(jonatankpo19)
Películas ¡Nuevas!
no es posible.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ErbyElControlMusical
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:39 AM
GUARAGUAO,
Adherido: 5234757.jpg (78.7 Kb)
jonatankpo19
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:59 PM
(Plantillasw)
No yo lo he intentado poer hacer
(jonatankpo19)
Películas ¡Nuevas!
no es posible.


ok, gracias

(ErbyElControlMusical)
GUARAGUAO,
Adiciones: 5234757.jpg(79Kb)


Jajajaja xD (Y)

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 6 | 8:04 PM
Que buen corte de pelo aunque no sea de mi gusto, pero esta muy bien hecho xd
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Creación de un nuevo menú
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: