• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Diseños #819 y #802 están mal ¿Qué hago?
Diseños #819 y #802 están mal ¿Qué hago?
Jostral
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 9:10 PM
Hola, los diseños #816 y #802 están mal hechos, cuando lo pongo en mi web, no se ve como está en la foto. El nombre de la web (Por ejemplo: Mi Sitio) en la parte superior está en otra parte, el tamaño y letra son diferentes, además el header se ve doble. ¿alguna solución para eso? Gracias.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 10:56 PM
¿Algún error en el CSS? ¿Probaste reinstalarlo?
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 3:48 AM
Primer dato: Trata de dejar el url de tu sitio al reportar un error en el.
Segundo dato: trata de acompañarlo con una captura de pantalla.
Tercer dato: puede que sea tu navegador o algun codigo en tus contenedores del sitio, he verificado personalmente estos diseños hace unos instantes y funcionan excelente.
Cuarto dato: Gracias por unirte ala comunidad del foro espero verte mas activo por aquí.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Jostral
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 3:55 AM
Cita (Fidarsegura)
Primer dato: Trata de dejar el url de tu sitio al reportar un error en el.
Segundo dato: trata de acompañarlo con una captura de pantalla.
Tercer dato: puede que sea tu navegador o algun codigo en tus contenedores del sitio, he verificado personalmente estos diseños hace unos instantes y funcionan excelente.
Cuarto dato: Gracias por unirte ala comunidad del foro espero verte mas activo por aquí.

Fidarsegura, ésta es la web:
http://lfpruebas.do.am/ y si miras, son los problemas que te dije, gracias por tu ayuda. Y sí, intenté reinstalarlo MUCHAS veces.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 3:59 AM
El contenido lo he verificado e incluso he abierto el material de prueba que has colocado, pero no noto error alguno.
¿Podrías mostrarme mediante una captura de pantalla?
Adherido: 8800756.jpg (151.0 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Jostral
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 6 | 6:48 PM
Cita (Fidarsegura)
El contenido lo he verificado e incluso he abierto el material de prueba que has colocado, pero no noto error alguno.
¿Podrías mostrarme mediante una captura de pantalla?

Adherido: 8800756.jpg(151Kb)

Sí, mira, aquí tienes 2 fotos, la número 1 muestra como DEBERÍA ser, y la número 2 muestra como en realidad lo es. Verás que en la parte de las hojas rojas (Header) hay un reflejo de ello hacia abajo, y el nombre (Ejemplo: Mi sitio, que en la foto 2 sale "Lavvos Fans") es más pequeño y la letra no es la misma.
Adherido: 9623219.png (283.0 Kb) · 4525960.png (291.4 Kb)
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 7 | 7:41 PM
Cita (Jostral)
Sí, mira, aquí tienes 2 fotos, la número 1 muestra como DEBERÍA ser, y la número 2 muestra como en realidad lo es. Verás que en la parte de las hojas rojas (Header) hay un reflejo de ello hacia abajo, y el nombre (Ejemplo: Mi sitio, que en la foto 2 sale "Lavvos Fans") es más pequeño y la letra no es la misma.


Esque hemos puesto hace poco un editor de header, la letra y el diseño se puede cambiar.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Jostral
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 0:50 AM
Cita (ZorG)
Esque hemos puesto hace poco un editor de header, la letra y el diseño se puede cambiar.

¿cómo?
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 9 | 2:03 AM
Panel de control -> Gestion de Plantillas -> Parte superior del sitio .
Seleccionas el texto Puedes darle <center></center> y Aumentarle la letra de el texto. incluso puedes añadir imagenes y etc.
Como quitar el texto y añadir tu Logotipo personalizado.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Jostral
Mensajes: 5
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 3:49 AM
Cita (Fidarsegura)
Panel de control -> Gestion de Plantillas -> Parte superior del sitio .
Seleccionas el texto Puedes darle <center></center> y Aumentarle la letra de el texto. incluso puedes añadir imagenes y etc.
Como quitar el texto y añadir tu Logotipo personalizado.

Pero eso no cambia nada, solo cambia "Inicio", "Mi perfil", "Salir del Sistema" y la fecha.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 11 | 6:28 AM
Cita (Jostral)
Pero eso no cambia nada, solo cambia "Inicio", "Mi perfil", "Salir del Sistema" y la fecha.


Busca el codigo en el html del logo, lo eliminas y colocas la imagen que desees.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 12 | 11:29 AM
Cita (Fidarsegura)
Panel de control -> Gestion de Plantillas -> Parte superior del sitio .
Seleccionas el texto Puedes darle
y Aumentarle la letra de el texto. incluso puedes añadir imagenes y etc.
Como quitar el texto y añadir tu Logotipo personalizado.

NO. Asi no es.

El tutorial que hize se encuentra aqui. Diseños compatibles #869, 819, 802 y 826 (no estoy seguro de que han puesto mas )


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 13 | 4:24 PM
Cita (ZorG)
El tutorial que hize se encuentra aqui. Diseños compatibles #869, 819, 802 y 826 (no estoy seguro de que han puesto mas )


Muy buen aporte ZorG

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Diseños #819 y #802 están mal ¿Qué hago?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: