• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Se puede cambiar el dise;o de una categoria? (cambiar dise;o por categoria)
Se puede cambiar el dise;o de una categoria?
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 1 | 5:36 AM
Hola, tengo esta duda, Se puede cambiar el dise;o de una categoria en espesifico?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 11:02 PM
Si,

Panel de Control ; Diseño ; Gestiion Diseño En Plantillas

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 3 | 3:03 AM
pero que el dise;o sea diferente al de las demas categorias?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 10:29 PM
A que te refieres con Categorias ? A los modulos ? En el caso de ser así Fidarsegura, te dió las instrucciones.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 11:19 PM
El se refiere por ejemplo el Foro:

Una categoria de foro que tenga un diseño y otra categoria otro , uno azul y otro rojo y asi, si estoy en lo cierto , no se puede, si es un módulo se puede cambiar el fondo nomás , ya que la plantilla es global, a menos que uses PHP no podes.

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 6 | 8:18 AM
zatch_01, si, a eso me refiero las categorias en el modulo de news? no se pueden personalizar el dise;o por separado?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 6:22 AM
No , lo que se puede hacer es cambiar el fondo , ya que son bloques globales, yo por ejemplo , le pongo fondo rotador con un script code , y entonces me ahorro tocar las imágenes 1 por 1 xD
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 12:58 PM
De echo zatch a las noticias se les puede cambiar la apariencia alas entradas y si pueden tener su propio diseño
eso se ve en edicion de plantillas y buscas lo que desees editar, si las entradas o la pagina donde esta el contenido y comentarios o bueno ahy tu decides, tienes la opcion del edito visual y la opcion de html.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 5:36 AM
Fidar, no entendiste lo que el quiso decir , uno diseño para cada categoria de noticias , osea, no se puede en uCoz, ya que se usan bloques globales y hay uso de php , vos te referís a que el diseño de las entradas si se puede cambiar , pero el se refiere a las categorias ¬¬ , josemanuel3800, cambiale el fondo y ponele diferente aspectos con respecto a otro módulo y te va a quedar buena.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 5:58 AM
Entiendo, como dice zatch_01, no puedes cambiar el diseño de las categorías, sí puedes cambiar el diseño de los módulos, pero el de las categorías, no.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 11 | 3:20 AM
y si desde los bloques globales se pudiera crear algun codigo que permitiera editar categorias en espesifico por separado? creen que sea posible? jaja
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 12 | 7:15 AM
No Pero Puedes Crear Paginas &/O SubPaginas & a Ellas Darles Su Propio Diseño personalizado y Ahy Colocarle Un Informador de lo que quieras mostrar para que vean tus datos los miembros :3
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Se puede cambiar el dise;o de una categoria? (cambiar dise;o por categoria)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: