• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como conseguir un email ucoz de la cuenta (Quisiera preguntar como puedo hacer para registrar un email)
Como conseguir un email ucoz de la cuenta
educo
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:10 PM
Hola buenos días
Llevo varias jornadas intentando saber como puedo crear un email en la cuenta ecservicios.ucoz.com y no me doy centa ni se donde he de entrar para poder hacerlo , si alguien me pudiera decirlo se lo agredecería . Un Saludio

Eduard Corominas
Jefe de Ventas
Canalones Edumay
681 015 412
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 8:02 PM
No es posible que hagas esto con un subdominio. Primer consiguete un dominio .com .net .com.ar .tk etc...
Cuando lo tengas, solo debes añadirlo a tu cuenta, con el 2 método.
En cuanto tengas añadido en dominio a tu cuenta, es decir, cuando ingreses a midominio.com se muestre tu sitio.

En este momento ya puedes crear un correo electrónico. uCoz no tienes su propio servicio de Email. Por lo que tienes que usar email de google o outlook u otro similar.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
educo
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:58 PM
Gracias o sea que h en este lugar agregar mi correo actual o otro de outloock e de pedir el dominio de ecservicios.com por ejemplo y entonces agregar un correo de outloock que ya tenga gracias
Eduard Corominas
Jefe de Ventas
Canalones Edumay
681 015 412
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 10:45 PM
si, outlook tiene un servicio que se llama "Alias de correo electrónico" De esta forma tendrás admin@ecservicios.com

Y todo lo que te envíen allí te llegará a una carpeta en tu correo personal.

Lo primero que te recomiendo es adjuntar un dominio propio a uCoz. (Los dominios .tk http://dot.tk/ son gratis) Si necesitas ayuda, avisame.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Como conseguir un email ucoz de la cuenta (Quisiera preguntar como puedo hacer para registrar un email)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: