• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Imagenes en el buscador (Mostrar imagenes en el resultado del buscador)
Imagenes en el buscador
josher86
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:10 PM
Bien, aquí mi problema. Tengo una página de juegos, y quiero que el buscador en sus resultados me muestre una imagen del juego, xq no es muy atractivo si no muestra una pequeña imagen de los resultados, sobre todo para los niños.

Ese problema lo podría solucionar si obtuviera el $ID$ de la entrada, pero el buscador no me arroja este dato, desde ya muchas gracias.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 0:14 AM
A mi me gustaria que uCoz me materialize alas, pero no se puede, vos lo que queres ya es avanzado, necesitas mezclarlo con jquery, tenes que empezar a estudiar jquery y te saldra wink
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
josher86
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:39 PM
ok... gracias...
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 4:18 AM
De nada , si algún día mis ganas vuelven te lo hago xD
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 9:33 AM
Como dice zatch_01, esto es un poco complejo, sería mejor esperar una actualización en el modulo de búsqueda de uCoz. Manualmente podríamos hacerlo, pero no con un resultado como el de Google® . Para lograr mejores "Cuadros de resultados" necesitamos de la ayuda de ajax y php, y no podemos hacerlo en uCoz.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 0:53 AM
Porque No Mejor Solo Subes una Imagen en el Gestor de Archivos & la Insertas?
O le Pones Imagen ala categoria? Chew Chew Gracias

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » Imagenes en el buscador (Mostrar imagenes en el resultado del buscador)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: