|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Error XML al fallar la entrada (Me sale una pagina de xml al insertar datos erroneos) |
Error XML al fallar la entrada |
El error que tengo es este
Quote This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below. <ajax> <cmd p="innerHTML" t="blk549129"> <![CDATA[ <div align="left" style="padding:10px;"><div class="myWinLoadSF" title="Login o contraseña incorrectos"></div></div> ]]> </cmd> <cmd p="js"> <![CDATA[ _uWnd.alert('<div style="margin-top:15px" class="myWinError">Login o contraseña incorrectos</div>','',{w:250,h:90,tm:5000});setTimeout("$('#blk549129').css('display','none');",'1500') ]]> </cmd> </ajax> Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Viernes, 2012-04-06, 6:37 PM
|
Pues ocurre en la pagina principal y en el foro, cuando me logueo correctamente o no. Este es cuando pongo el login o contr incorrecta, pero cunado lo hago bien me sale algo parecido pero sin el
Quote title="Login o contraseña incorrectos"></div></div> Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Intenta borrar los cookies, tal vez sea por esto...
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
he borrado ya como 4- 6 veces durante 2 dias y sigue apareciendo
Añadido (2012-04-08, 2:13 PM) Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
ps si puedes restablecer la plantilla estándar de el cuadro de entrada, tal vez se soluciones este daño.
Y restablece la plantilla para todos los modulos en configuraciones... Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Otra cosa, puedes entra al sitio usando el cuadro pop up :
.... PLW Adherido:
2099102.png
(11.7 Kb)
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||