|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño estoe buscando una forma mas fasil de registrase en mi web (como registrar?) |
estoe buscando una forma mas fasil de registrase en mi web |
estoe buscando una forma mas fasil de registrase en mi web ya que muchos tienen que llenar el formulario ya que es muy largo y luego tienes que activarlo mm ayudenme porfavor lei algo sobre facebook coneccted pero ps no supe como utlizarlo???ayuda
Post editado por monitho2 - Jueves, 2011-10-06, 1:25 AM
|
En caso de que tus usuarios son globales, el formulario de registro es igual para todos y no puede estar modificado (editado). Para poder editar la plantilla del formulario de registro es necesario activar el método de acceso Usuarios locales.
Para cambiar el método de acceso, hay que ir al Panel de Control de tu sitio: Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo » Métodos permitidos de autorizar usuarios. La posibilidad de utilizar el método de de acceso Usuarios locales es accesible solamente a los usuarios Premium de nuestro sistema. Para llegar a ser usuario Premium, hay que pagar una vez cualquier paquete de servicios. La lista de paquetes de servicios y métodos de pago se exponen también en el Panel de Control: Inicio » $ Servicios de pago » Servicios de pago. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||