| 
 | |
| Moderador del foro: ZorG | 
| Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño WebChat se puede?? | 
| WebChat se puede?? | 
| 
 weno pues eso...me gustaria saber si se le puede añadir 1 webchat a la web mediante algun enlace en el menu principal o algo para k asi puedan entrar al canal de irc k tengo mediante la web los usuarios k no tengan instalado el mirc o no lo sepan usar..se podria añadir 1 webchat??

| 
| 
 Por desgracia me veo obligado a apenarte: uCoz no presta ese tipo de servicios. Sólo mini-chat. De todo modo, puedes mismo configurar un webchat con tus propias fuerzas, si puedes. ¡Éxitos!

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena. | 
| 
 YO TENGO UN CHAT FLASH GRATUITO INCRUSTADO A LA PAGINA

| 
| Quote (Jexus1) Yo tengo un chat de xat xD   Pues porque no le cuentas a los demás como lo conseguiste para que nosotros también podemos disfrutar de un "chat de xat"  Saludos Post editado por sorin - Sábado, 2009-10-03, 6:38 PM | 
| 
 ps  te puedo dar una webcam ke es un chat por camara en el cual los usuarios pueden verse y hablarse entre ellos y es muy bueno  los ke kieran el codigo  ----->andres.m.er@hotmail.com<---- kraiooz   Adherido: 

0325434.jpg
							(26.1 Kb)
						 andres.m.er@hotmail.com | 
| Quote (grupocr) les paso el script o les digo de donde sacar uno propio..  vale tambien tengo otras cosas por si les interesa  Que yo tambien los puedo coger de tu web o de cualquera que lo use  | 
| 
 | |||
| 
 | |||